Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar un MP con cuantos dolares puedo mantenerla por dos meses online, no cuentes el hosting si no el bitcoin en dolares, gracias.

Respondida la duda por MP.

El servicio sigue activo 🙂

Me gustaria comprate no una si no varias solo queda el temor de baneo de adsense

Me gustaria comprate no una si no varias solo queda el temor de baneo de adsense

Por tener Faucet no te banean de Adsense, te banean si haces algo que incumpla sus políticas (y obviamente si te pillan por ello).

Entonces si te compro y esta genersndo adsense no tendria problemas?

Entonces si te compro y esta genersndo adsense no tendria problemas?

No entiendo a qué te refieres, como ya comenté, Adsense acepta a las Faucets, si no las aceptase, todas las faucets estarían baneadas.

El servicio sigue activo :encouragement:

Sigo ofreciendo el servicio 🙄

Hola, una consulta cuanto me saldría todo no se casi nada de crear faucet ni protegerlas, cuento con adsense, si llego a contratar el servicio me podrías guiar para comprar los btc para la faucet, verdad aceptas paypal, u.u justo necesito generarme algo por que necesito pagar mi estudios

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Hola, una consulta cuanto me saldría todo no se casi nada de crear faucet ni protegerlas, cuento con adsense, si llego a contratar el servicio me podrías guiar para comprar los btc para la faucet, verdad aceptas paypal, u.u justo necesito generarme algo por que necesito pagar mi estudios

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

El servicio cuesta 30$, a eso hay que sumarle el dominio, el hosting y lo que vayas a gastar en BTC. Dependiendo del país que sea te podría recomendar alguna página para que compres BTC sin comisiones, pero para algún que otro país solo sé que hay que comprar mediante exchanger.

Sí, acepto paypal.

Ten en cuenta que yo únicamente creo la faucet y la dejo lista para meterle el Adsense de ahí en adelante lo que hagas con ella es cosa tuya :encouragement:

Tienes un privado... 😉

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]
te envié mp =) para concretar

MP respondido.

Sigo creando Faucets 🙄

Solicito servicio, por favor contactarme por dm para aclarar duda y realizar la transacción.

Hola!
Me podrías informar acerca de la inversion que se tiene que hacer de BTC al mes, y sobre todo si das información o algún tutorial de como administrarla y trabajarla o unicamente la entregas!

Me interesa mucho espero tu respuesta!!

Hola!
Me podrías informar acerca de la inversion que se tiene que hacer de BTC al mes, y sobre todo si das información o algún tutorial de como administrarla y trabajarla o unicamente la entregas!

Me interesa mucho espero tu respuesta!!

Hombre, claramente la monto y te digo como se maneja y qué programas necesitarás si quieres editar algo en el código, pero de ahí en adelante, si la dejas tirada, la vendes o haces con ella lo que sea, es cosa tuya.

Depende, puedes gastar perfectamente de 3 a 7$ diarios en la Faucet.

Sigo creando Faucets 😛

Son en USD o en Euros lo que cobras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás