Crear canal en YouTube para video tutoriales y recomendaciones

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas resulta que hace tiempo tengo una duda sobre youtube , pues entre mi hermano y yo habíamos pensado crear un canal y subir videos de nosotros tipo graciosos hablando sobre nuestro pais y hacer sonreir un poco a la gente de nuestro pais que nos viera entre tanta nube negra que esta pasando , pero pues nunca lo dimos por hecho por falta de una buena camara y de conocimientos en ediciones de video pues para hacer una intro y editar los movimientos y efectos .

pues ahora que e visto que cada dia hay mas youtubers en la red tal como unos fracasan y otros logran conseguir el reconocimiento de la gente que los ve en mi pais como La divasa y adam el de otra vez lunes show ambos comenzaron sin tener muchos seguidores y por medio de las redes sociales se han posicionado muy bien en la internet .!

pues al punto que quiero llegar es que si se tiene talento y conocimiento se puede llegar lejos en mi caso no lo hice asi pero usare las redes para crearme un canal de youtube no para videoblogs si no para tipo video tutoriales y de recomendaciones tal como lo este post apoyandome en las redes , compartiendo principalmente con amigos y que ellos compartan con sus amigos y asi poco a poco llegar a la meta ..

sin mas que decir me despido dejen su comentario y compartan aqui también sus ideas
​

No logro ver el motivo de este post, pero bueno.

son redes muy distintas una de la otra. puedes tener 1.000.000 de like y casi nada de suscriptores y no llegar a 100 seguidores.

Si vas a iniciar algún proyecto con la idea de hacerte rico, entonces estás fracasando de inicio.

Todo requiere esfuerzo, mucho esfuerzo para poder solventar grandes cosas a futuro.

A mi vivir de la red me ha llevado 3 años exactos, para totalmente independizarme de mi trabajo, y vivir solamente de mis ganancias. Porque cuando inicié, aún seguía trabajando. Hasta que después mis ingresos superaron mis expectativas.

Ánimo, se puede... Pero así como lo has dicho, hoy en día el campo está saturado, hay que buscarle de muchas formas.

No logro ver el motivo de este post, pero bueno.

una recomendación talvez ?

- - - Actualizado - - -

Si vas a iniciar algún proyecto con la idea de hacerte rico, entonces estás fracasando de inicio.

Todo requiere esfuerzo, mucho esfuerzo para poder solventar grandes cosas a futuro.

A mi vivir de la red me ha llevado 3 años exactos, para totalmente independizarme de mi trabajo, y vivir solamente de mis ganancias. Porque cuando inicié, aún seguía trabajando. Hasta que después mis ingresos superaron mis expectativas.

Ánimo, se puede... Pero así como lo has dicho, hoy en día el campo está saturado, hay que buscarle de muchas formas.

exacto amigo , no estoy pensando en iniciar en el campo por hacerme millonario ni famoso mucho menos , todo es de 0 gracias por el comentario .!

- - - Actualizado - - -

son redes muy distintas una de la otra. puedes tener 1.000.000 de like y casi nada de suscriptores y no llegar a 100 seguidores.

claro pero si le dedicas un poquito a todas , en cada una de ellas tendras lo que necesitas .!

No entiendo, estas preguntando, o afirmando ?

Atrás