Crear contenido original: ¿Cómo evitar copiar y pegar?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, siempre leo que dicen que mas alla de las keywords lo que ayuda a posicionar bien y que google tiene en cuenta es el contenido ORIGINAL ... que no hagamos "copiar y pegar". Yo pregunto a todos aquellos que tienen vaaaarias paginas .... como hacen para crear posts sin sacar contenido de otras paginas ? ... una cosa es escribir algo sobre lo que uno es un entendido y por ende podes dar tu propia opinion, pero si uno tiene varias paginas y todas diversas, es porque toca temas de los que ni conoce el contenido .. asi que .. cuando dicen contenido ORIGINAL se refieren a escrbir algo de cero o a tomar algo ya escrito por alguien que si sabe del tema y cambiar cosas aqui y alla para que no quede igual parq google ?.

original significa escrito por ti , eso no quiero decir que tomas ideas de otros pos , pero no hacer copiar y pegar , yo puedo leer un articulo sobre economía y hacerme una idea sobre algo y dar mi opinión en mi articulo , con mis palabras..etc . En cuanto a los que tienen muchas webs , creo que suelen contratar a redactores !

Saludos

El contenido original solo se trata de realizar paráfrasis, osea crear un texto nuevo con tus palabras, partiendo de uno ya realizado, sin que el mismo pierda el sentido y las ideas principales no cambien.

Pero también puede darse el caso que hayas realizado una investigación propia y seas tu quien de la primicia de lo que estas hablando, del mismo modo pueden ser cuentos, poemas, frases y muchas cosas de tu auditoria.

Todo depende.

No necesariamente tienes que depender de otras fuentes para crear tu propio contenido.

Por ejemplo, en mis blogs varias veces hago análisis de productos desde cero. Piensa que las fuentes que consultas crearon el contendió desde cero, no dependieron de nadie para hacerlo. Ese es el mejor contenido original.

Existen muchas formas para generar contenido desde cero o en base a una idea.
Hay que tener en cuenta que el dueno de un sitio no puede mantener varias paginas web al tiempo, por la dedicacion que esto implica traducidas en tiempo, esfuerzo y dinero. Por lo tanto, subcontratan las cosas que les implica demasiado de su parte.

Atrás