Crear cuenta de Adsense a nombre de tus padres

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente soy menor de edad, lo que significa que no puedo crear una cuenta de Adsense. Pero he visto que algunos hacen una a nombre de alguno de sus padres. Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo, y cuando se mayor de edad pasarla a mi nombre, o algo por el estilo.

Gracias de antemano. Saludos!

Claro que se puede, no tienes ningun inconveniente, mientras se haga antes del dia 15 de cada mes, o entrera en vigor hasta el mes que biene, un problema si tienes que cobrar con cheque o cuenta bancaria, pero si aun no llegas a los 100 USD no hay problema.

No el problema de retirar no es lo que me importa. Lo que quiero saber es si se puede cambiar, no importa si tengo que esperar al otro mes para retirar.
Gracias! 😀

Yo la tengo a nombre de mami jajaja xD

El cambiar tu nombre de titularidad de adsense es un poco delicado... lo recomendable es que pongas la cuenta a nombre de alguien que te pueda cobrar el dinero hasta que seas mayor de edad y ya cuando seas mayor te crees una cuenta a tu nombre.

El cambiar tu nombre de titularidad de adsense es un poco delicado... lo recomendable es que pongas la cuenta a nombre de alguien que te pueda cobrar el dinero hasta que seas mayor de edad y ya cuando seas mayor te crees una cuenta a tu nombre.

Pero el problema, es que, si no he llegado hasta los 100 dolares para cobrar al momento de cumplir mis 18 años, tendria que seguir con la cuenta esa hasta hacerlo.

Yo lo estoy haciendo a nombre de mi hermano, en unos 7 meses ya la cambiare a la mía.

Pero el problema, es que, si no he llegado hasta los 100 dolares para cobrar al momento de cumplir mis 18 años, tendria que seguir con la cuenta esa hasta hacerlo.

La verdad es que puedes poner la cuenta a nombre de algún familiar por ejemplo tu madre o tu padre y trabajar en adelante sin ningún problema, yo por ejemplo trabajo con varias cuentas y ninguna esta a mi nombre, no pasa nada...

Suerte.

Si, intenta con el nombre de alguno de tus padres y ya despues, cuando tengas 18, pues te abres una a tu nombre...

No hay problema, tengas o no 18 años nada va a cambiar el que llegues mas rápido a los 100 dólares, llegas a los 100 y creas tu cuenta, lo mismo da si eres tu quien cobra o no, por eso debes poner a alguien de confianza.

Crea una cuenta con la informacion de tu padre, cumplas o no los 18 sigue con esa cuenta hasta que llegues al primer cobro. Una vez que llegues y cobres y siendo mayor de edad, abandona esa cuenta y crea una nueva ya con tus datos.

No te aconsejo que te metas en lios de cambio de titular y demas, haz dos directamente y sin problemas.

mi hermana se registro con su nombre y fecha de nacimiento, es menor de edad le dieron igual la cuenta (mintió en su edad), luego cambio los datos del titular a los de mi madre, despues de eso todo a salido correctamente, le enviaron su pin y ahora va a por cobrar los 100, ojala le salga todo bien. Cambiar el usuario titular es posible.

Si puedes pero recuerda colocar bien los datos de tu persosa de confianza. yo lo hice dos veces en muy poco tiempo y no paso nada ando cobrando sin problemas. :marchmellow:

Exitos

Si se puede cambiar la titularidad de una cuenta y no es problema. si fuera un problema ¿por que existe esa opcion?

2 cuentas es en vano, no se para que lo vas a hacer si puedes cambiar de titular

Aqui un link donde puedes hacerlo: Enlace eliminado

La opcion de Configuracion de cuenta-Deseo cambiar mi nombre de beneficiario

2 cuentas es en vano, no se para que lo vas a hacer si puedes cambiar de titular

Aqui un link donde puedes hacerlo: Enlace eliminado

La opcion de Configuracion de cuenta-Deseo cambiar mi nombre de beneficiario

Te estas contradiciendo, dices que se puede cambiar de titular, pero en el link que me pasas dice esto:

"Aunque nuestros Términos y condiciones no permiten transferir la propiedad de la cuenta, sí permiten actualizar el nombre del beneficiario para corregir errores de ortografía o llevar a cabo ajustes debido a matrimonios, defunciones o fusiones de empresas."

Es decir, se puede actualizar el nombre, pero no cambiar el titular de la cuenta. En otras palabras puedo hacerlo (sin que se den cuenta) pero corro el riesgo de que pierda los dolares que gane hasta el momento. Mejor creo dos cuentas como dicen los demás 😉

Atrás