Me ofrezco Crear cuentas de facebook ads

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +64 / =2 / -5
Si tienes una cuenta en tu perfil de facebook con fb ads corriendo de forma normal yo te puedo proporcionar 4 cuentas publicitarias mas en ese mismo perfi de facebook.
Tu luego podras hacer el mismo porcedimiento en tus cuentas, imagínate si tiene 3 serian 12 cuentas publicitarias:welcoming:
Garantía asegurada.:encouragement:

Dejar constancia de compra.
no desvirtuar tema, de lo contrario seran reportados y amonestados.
cualquier duda por MP
Precio: al primer usuario se lo dejare a 15 USD(VENDIDO) los demás a 150 USD (para no rivalizar el metodo)pago neto por paypal.:encouragement:
El guiado se hará via skype.

Reviews:
Bueno, muy complacido con el servicio que ofrece Jhoan4 todo fue rápido y al grano! Al fin vuelvo a tener Facebook Ads!

Muy recomendado!

Buenísimo el curso, ya tengo 4 cuentas nuevas listas.
Jhoan4 fue muy amable en todo momento, paciente con mi ordenador lento

Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explicar

El usuario da lo prometido, gracias

Metodo comprado y listo para usar !!! 100% recomendado

excelente servicio tengo 4 cuentas de facebook ads

Gracias, Jhoan4 por tu ayuda, fue muy servicial y me explico paso a paso como hacer las cuentas, excelente persona volvere hacer negocios con el en un futuro!

Última edición:
me interesa... necesito habilitar mi cuenta en Facebook ads 🙂

Si es así, te compro la oferta de $15 😀

empezando a trabajar con [MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] via skype, pago recibido 15 usd.

Yo tengo una cuenta de fb ads bloqueada por actividad inusual y me piden DNI. ¿Puedes desbloquear eso?
No entendí la parte de obtener 4 cuentas de fb ads a partir de un sólo perfil :S

Dejo constancia de que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] me venderá el método, pagando 25$ ahora y los otros 10$ como muy tarde el próximo día 14

Mp respondidos, de momento trabajando con [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Bueno, muy complacido con el servicio que ofrece [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] todo fue rápido y al grano! Al fin vuelvo a tener Facebook Ads!

Muy recomendado!

Buenísimo el curso, ya tengo 4 cuentas nuevas listas. :welcoming:
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] fue muy amable en todo momento, paciente con mi ordenador lento :topsy_turvy:

No entiendo, yo tengo una mía que está baneada por FACEBOOK ADS que pedían DNI y una vez envíado decían que era actividad inusual, con tu método, tendrÉ 4 cuentas publicitarias ACTIVAS para seguir publicando?
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

No entiendo, yo tengo una mía que está baneada por FACEBOOK ADS que pedían DNI y una vez envíado decían que era actividad inusual, con tu método, tendrÉ 4 cuentas publicitarias ACTIVAS para seguir publicando?
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Asi es compañero.

No funciona, estafador

Última edición:
Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explicar:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.