Si tienes una cuenta en tu perfil de facebook con fb ads corriendo de forma normal yo te puedo proporcionar 4 cuentas publicitarias mas en ese mismo perfi de facebook.
Tu luego podras hacer el mismo porcedimiento en tus cuentas, imagínate si tiene 3 serian 12 cuentas publicitarias:welcoming:
Garantía asegurada.:encouragement:
Dejar constancia de compra.
no desvirtuar tema, de lo contrario seran reportados y amonestados.
cualquier duda por MP
Precio: al primer usuario se lo dejare a 15 USD(VENDIDO) los demás a 150 USD (para no rivalizar el metodo)pago neto por paypal.:encouragement:
El guiado se hará via skype.
Reviews:
Tu luego podras hacer el mismo porcedimiento en tus cuentas, imagínate si tiene 3 serian 12 cuentas publicitarias:welcoming:
Garantía asegurada.:encouragement:
Dejar constancia de compra.
no desvirtuar tema, de lo contrario seran reportados y amonestados.
cualquier duda por MP
Precio: al primer usuario se lo dejare a 15 USD(VENDIDO) los demás a 150 USD (para no rivalizar el metodo)pago neto por paypal.:encouragement:
El guiado se hará via skype.
Reviews:
Bueno, muy complacido con el servicio que ofrece Jhoan4 todo fue rápido y al grano! Al fin vuelvo a tener Facebook Ads!
Muy recomendado!
Buenísimo el curso, ya tengo 4 cuentas nuevas listas.
Jhoan4 fue muy amable en todo momento, paciente con mi ordenador lento
Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explicar
El usuario da lo prometido, gracias
Metodo comprado y listo para usar !!! 100% recomendado
excelente servicio tengo 4 cuentas de facebook ads
Gracias, Jhoan4 por tu ayuda, fue muy servicial y me explico paso a paso como hacer las cuentas, excelente persona volvere hacer negocios con el en un futuro!
Última edición: