Crear empresa de hosting.

Travis Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2013
Cómo véis ahora mismo este mercado, y si pensáis que sería rentable iniciar un negocio en este sector. Me gustaría contar con experiencias de gente del mundillo a poder ser. Un saludo!

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo no tengo experiencia en ese mundillo.... pero me gustaría colaborar en tu proyecto.... mándame mp!

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Creo que es una muy pero muy mala idea... :p7:

Travis

Gamma
Redactor
Desde
24 May 2013
Creo que es una muy pero muy mala idea... :p7:

Si pudieras esbozar algunos argumentos te lo agradecería en gran medida!

De momento el proyecto no es nada real, simplemente es una idea que llevo barajando desde hace tiempo.

Un saludo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
claro que si podras competir y salir rentable si:
- conoces del tema para administrar un vps o dedicado, aunque puedes iniciar como reseller que es facil n.n
- una web con excelente diseño especificando todo el detalle del servicio
- un sistema de facturacion
- diversas formas de pago y un buen soporte, skype y telefono
- estrategia de marketing
- etc

yo normalmente brindo ese servicio para empresas, sobre todo para mi pais y pago anual para un mejor control... y me va bien, soporte personalizado que muchos clientes nos siguen años tras años.

Sobre todo brindando facturas y boletas desde hace unos meses pude aumentar hn poco mas las ventas, clientes con mala experiencia se migran al nuestro. Estamos por patentar la marca para pasar a promocionar con fuerza, por ahora perfil bajo :3