Crear formulario que se envie a un correo

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy en busca de alguna pagina que me permita crear un formulario o encuesta que una vez terminado este se envié a un correo, ya he buscado y no logro encontrar alguno que haga esto.
Alguien conoce alguna pagina ?

Aqui te dejo la solucion Form Builder · JotForm

Ami me ha funcionado perfectamente, con este constructor he metido bastantes formularios a mis blogs, tanto a blogger como a wordpress, es muy efectivo y facil de usar, tiene muchas opciones 😀 espero te funcione

Es el mejor que eh utilizado.

Un saludo y suerte! :encouragement:

Gracias, ya estoy checando, lo que se me olvido decir es que el formulario solo lo pondré en una web por medio de un link.

Aqui te dejo la solucion Form Builder · JotForm

Ami me ha funcionado perfectamente, con este constructor he metido bastantes formularios a mis blogs, tanto a blogger como a wordpress, es muy efectivo y facil de usar, tiene muchas opciones 😀 espero te funcione

Es el mejor que eh utilizado.

Un saludo y suerte! :encouragement:

Buen aporte, igual yo estaré revisándolo a ver que tal, me interesa el tema de las encuestas.

Yo uso un pluin de contacto pero se puede modificar envía un correo con la información que llene el usuario puedes cambiar las preguntas a tu gusto te dejo una captura de la parte donde se modifica el plugin se llama Contact Form 7

Contacto.webp

Puedes adaptarlo a tu gusto lo único es que se crea en una nueva pagina le puedes colocar el nombre que desees.

Atrás