crear foro con Nulled?

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.761
Puedes usar nulled para comenzar...cuando tengas visitas decente compras la licencia...asegurate de fijarte bien el codigo y listo o podrias hacerle nulled tu mismo. pero eso si...cuando ya tu web se vuelva autosustentable...o lo suficiente como para que puedas recuperar tu dinero...compra la licencia.
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.036
Si gustas podemos pagar a medias para que lo rebice un programadorun nulled ya que también quiero crear un foro.. Avíseme si te parece bien 😁
 

OlympusCPA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
284
No recomendaria para nada que uses cms nulled mejor utiliza uno gratis y si ves resultados emigras
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Si gustas podemos pagar a medias para que lo rebice un programadorun nulled ya que también quiero crear un foro.. Avíseme si te parece bien 😁
A mi me interesa eso jajaja, si hoy febrero 2020 estás interesado en comprar una licencia nulled, avisame y la hacemos revisar con un programador.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias o tardes betas....

Pienso crear un foro de criptomonedas se que existen muchisimos regados por la red pero quiero intentar crear uno
mis sitios obtienen entre 500-1k de usuarios nuevos diarios me gustaria obtener esos usuarios para mi foro tambien se que no todos se registraran pero si logro obtener al menos 50% de ellos de cada sitio seria una buen cantidad de usuarios.
pero mi duda esta en lo siguiente seria buena idea utilizar Xenforo Nulled o obtarian por utilizar SMF o MyBB que son gratis .

claro que SMF creo que no tienen muchas actualizaciones que digamos hace unos dias instale la ultima version y no logre pillar un buen theme o no eran compatibles o tenian un diseño orrible

que seria mejor SMF , MyBB o Xenforo Nulled

Te recomendaría usar MyBB, es un buen CMS muy grato,
tiene muy buenos plugins y muchas distribuciones,
he trabajado con el desde el 2015 cuando inicie mi primer foro,
si necesitas ayuda con sus configuraciones y demás me envías,
con gusto te podría ayudar.

No te recomiendo nada nulled, porque he tenido malas experiencias con eso,
pero si a ojos cerrados te recomendaría MyBB

Saludos.
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Lo de arriba.

A veces el problema del nulled no es tanto en sí conseguir una instalación limpia. Son los Plugins. Xenforo no te deja bajar recursos sin una cuenta licenciada, y eso incluye los gratuitos. Y lo cierto es que el foro base no viene tan completo como uno quisiera, no dudo que para muchos con que hayan metido los likes/reacciones como core será más que suficiente pero hay proyectos donde se requieren características concretas y conseguirlas es un relajo porque muchas veces los plugins que ponen en las paginas nulled a)están desactualizados b)vienen con código malicioso.

Hay varios foros y grandes de black hat, cryto y nulled montados en mybb, buscando consigues los skins diseñados especialmente para este propósito y no suelen costar más de $25
 

Deepmemes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
2
Una vez revisando un nulled de XF encontré un script insertado en el header que grababa tu web y vigilaba todos los pasos de tus usuarios y tú mismo (incluyendo contraseñas ya que era como lo que tu mismo ves en tu navegador),además usaba un script legítimo quiero decir con esto que obviamente es más dificil de detectar ya que no era hecho a mano ni enviaba a paises inusuales si no simplemente un servicio totalmente legal.
Si no quieres dejarte tanta plata y no quieres quebrarte la cabeza usa un foro opensource y compra un buen theme.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba