Crear grupos de 10 personas para hacer linkbuilding?!

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me anoto tengo 2 blog 1 de dinero y negocios y otro multitematico con mucha autoridad ambos

Me apunto! Tengo varios blogs de diversas temáticas.

De momento no veo a nadie en Telegram...

Hola :witless: me gustaría apuntarme a esta gran idea, tengo varios dominios y hostings comprados, espero en este mes de Agosto empezar a sacar faena adelante, el sector será el de diseño y hosting, con la página de hosting ya cuento con ella pero es reciente, no creo que tenga mucho autoridad aún

hola amigo me apunto saludos :boxing1:

Me parece super amigo [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], cuenta conmigo, infórmame al respecto, tengo 4 sitios a los que me gustaría implicar en la lista del grupo, los sitios son de diferentes temáticas.

Te puedo dar más detalles por privado a través de Skype :encouragement:

Interesado, apuntarme a mi también.

Hola 🙂

Seria buena idea saludos! 🙂

me uno, por si puedo aportar algo al grupo.

¿Hay sitio para uno más?

Mala idea, google detecta finalmente el intercambio de enlaces reciprocos, esa tecnica esta anticuadisima

Te puedo garantizar y darte casos, que si lo haces bien, te beneficia, mucho mejor si son de las mismas temáticas

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Me anoto tengo 2 blog 1 de dinero y negocios y otro multitematico con mucha autoridad ambos

Me apunto! Tengo varios blogs de diversas temáticas.

De momento no veo a nadie en Telegram...

hola amigo me apunto saludos :boxing1:

Me parece super amigo [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], cuenta conmigo, infórmame al respecto, tengo 4 sitios a los que me gustaría implicar en la lista del grupo, los sitios son de diferentes temáticas.

Te puedo dar más detalles por privado a través de Skype :encouragement:

Interesado, apuntarme a mi también.

Hola 🙂

Seria buena idea saludos! 🙂

¿Hay sitio para uno más?

En enlace del grupo esta en el primer post.

Entrad todos los que quieran

Me parece esetupendo hacer grupo así se consigue mas paginas para mas backlinks!! saludos!! 😀

Listo 😛irate:

Mala idea, google detecta finalmente el intercambio de enlaces reciprocos, esa tecnica esta anticuadisima

Esa era mi duda, porque además los enlaces recíprocos no dan autoridad y si un blog no tiene relevancia y un día aparece con 20 links tambien es malo...

Tengo varios sitios, estoy interesado

hola,, yo estoy interesado,, en eso,, si puedes contactarme,,por favor

saludos

Lo que buscan es crear un PBN network de gratis! Suena pero si hay calidad

Atrás