Tutorial: Crear landing pages para CPA en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO ME APARECEN LAS LINEAS. <data:feedLinksMsg/>, <data:f.name/> (<data:f.feedType/>) NI NINGUNA DE LAS QUE APERECEN EN EL TUTORIAL, ADEMÁS NO PUEDO QUITAR LO DE RECONOCIMIENTO EN EL DISEÑO.

AYUDENME POR FAVOR😕:ambivalence::ambivalence:

¡Al fin un tutorial bien escrito!
Muchas gracias por el aporte, amigo.
¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¿Has creado el blog con la plantilla que se indica en este tutorial? Si es así, ¿has buscado con Ctrl+f o con F3? Ojo que el F3 no sirve en este caso: sí o sí tienes que usar Ctrl+f.

NO ME APARECEN LAS LINEAS. <data:feedLinksMsg/>, <data:f.name/> (<data:f.feedType/>) NI NINGUNA DE LAS QUE APERECEN EN EL TUTORIAL, ADEMÁS NO PUEDO QUITAR LO DE RECONOCIMIENTO EN EL DISEÑO.

AYUDENME POR FAVOR😕:ambivalence::ambivalence:

Última edición:
No la he intentado crear desde 0 porque la plantilla ne dice que contiene errores

Al momento que descargo la plantilla me aparece con un símbolo del navegador safari y cuando la abro me dice que la plantilla contiene errores

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¿Has creado el blog con la plantilla que se indica en este tutorial? Si es así, ¿has buscado con Ctrl+f o con F3? Ojo que el F3 no sirve en este caso: sí o sí tienes que usar Ctrl+f.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

No la he intentado crear desde cero y no me aparecen las linas de código que indica el tutorial

Descargué la plantilla pero me aparece con el logotipo del navegador safari y al momento de abrir el archivoe dice que contiene errores el código html.

Ayúdame por favor[emoji120]

excelentisimo aporte me viene genial para mis proyectos en CPA, te dejo mi agrada amigo muchas gracias 😛8:

Es que no tienes que descargar la plantilla. Si quieres hacerla como lo indica el tutorial, sólo debes crear un blog en Blogger, con las plantillas prediseñadas que ofrecen allí mismo. Sólo creas un nuevo blog y luego eliges la plantilla "Picture Windows". Una vez que has creado el blog, entonces entras a "Plantilla" y "Editar HTML", y allí haces los cambios que se indican.
Cuéntame si has podido.

No la he intentado crear desde cero y no me aparecen las linas de código que indica el tutorial

Descargué la plantilla pero me aparece con el logotipo del navegador safari y al momento de abrir el archivoe dice que contiene errores el código html.

Ayúdame por favor[emoji120]

No puedo porque no me aparecen las líneas de código

Las lineas estan, solo la tenes que buscar. Apretas Control + F y te aparece para buscar, copias y pegar. Si no te aparecen puede que te halla equivocado desde el principio cuando elegiste la plantilla

Excelente aporte amigo..... A favoritos.....:encouragement::encouragement::encouragement:

No puede ser, amigo. Acabo de crear un blog expresamente para fijarme si están las líneas, y allí están. Hay algo que no estás haciendo bien. ¿Puedes enviar captura del HTML que te sale al intentar encontrar las líneas de código?

La verdad es que es muy ilustrativo, gracias

Estoy Ustilizando blogger, desde gmail.... y ami tampoco me aparecen las lineas <data:feedLinksMsg/>... He tratado creando 3 blogs... y nada... no se si tendra que ver que lo este haciendo en english (aunk las lineas de codigo no creo que afecte..... realemnte no veo como puedo estar haciendolo mal. pero aparentemente si 🙁

Iba a borrar lo que escribi arriba pero lo dejo para aquellos que le suceda lo mismo.... las lineas <data:feedLinksMsg/>, si no le aparecen tienen que hacer click en las fechas negras que estan a en la izquierda para despegar las lineas de cofigo que estan guardadas..... asi que les apareceran, la lineas faltantes..... (sorry por la escritura, estoy cayendome del suenio)

Última edición:
Muy útil y completa esta guía para landing pages, estas son muy buenas para convertir más visitantes en clientes.

Estoy Ustilizando blogger, desde gmail.... y ami tampoco me aparecen las lineas <data:feedLinksMsg/>... He tratado creando 3 blogs... y nada... no se si tendra que ver que lo este haciendo en english (aunk las lineas de codigo no creo que afecte..... realemnte no veo como puedo estar haciendolo mal. pero aparentemente si 🙁

Iba a borrar lo que escribi arriba pero lo dejo para aquellos que le suceda lo mismo.... las lineas <data:feedLinksMsg/>, si no le aparecen tienen que hacer click en las fechas negras que estan a en la izquierda para despegar las lineas de cofigo que estan guardadas..... asi que les apareceran, la lineas faltantes..... (sorry por la escritura, estoy cayendome del suenio)

Gracias por el comentario, le servirá a algunos.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola no te aparecían las lineas <data:feedLinksMsg/> porque le tenes que dar Ctrl F adentro de la platilla. Vos creo que le estabas dando afuera de la platilla, por eso no te aparecían. Ami me paso también jeje. Espero que le sirva. Saludos

Esto me servira para unas pruebas 😛8:

yupiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy con PPI y sabes que eeres un geniasoo, ya he conseguido buenas instalaciones de un juego y voy ganando bueno gracias

Atrás