N
NSSA
Gamma
Justo lo que buscaba, aportazo!! :topsy_turvy:
NO ME APARECEN LAS LINEAS. <data:feedLinksMsg/>, <data:f.name/> (<data:f.feedType/>) NI NINGUNA DE LAS QUE APERECEN EN EL TUTORIAL, ADEMÁS NO PUEDO QUITAR LO DE RECONOCIMIENTO EN EL DISEÑO.
AYUDENME POR FAVOR😕:ambivalence::ambivalence:
¡Al fin un tutorial bien escrito!
Muchas gracias por el aporte, amigo.
¡Saludos!
- - - Actualizado - - -
¿Has creado el blog con la plantilla que se indica en este tutorial? Si es así, ¿has buscado con Ctrl+f o con F3? Ojo que el F3 no sirve en este caso: sí o sí tienes que usar Ctrl+f.
¡Saludos!
- - - Actualizado - - -
¿Has creado el blog con la plantilla que se indica en este tutorial? Si es así, ¿has buscado con Ctrl+f o con F3? Ojo que el F3 no sirve en este caso: sí o sí tienes que usar Ctrl+f.
¡Saludos!
- - - Actualizado - - -
No la he intentado crear desde cero y no me aparecen las linas de código que indica el tutorial¡Al fin un tutorial bien escrito!
¡Saludos!
- - - Actualizado - - -
No la he intentado crear desde cero y no me aparecen las linas de código que indica el tutorial
Descargué la plantilla pero me aparece con el logotipo del navegador safari y al momento de abrir el archivoe dice que contiene errores el código html.
Ayúdame por favor[emoji120]
No puedo porque no me aparecen las líneas de código
No puedo porque no me aparecen las líneas de código
Estoy Ustilizando blogger, desde gmail.... y ami tampoco me aparecen las lineas <data:feedLinksMsg/>... He tratado creando 3 blogs... y nada... no se si tendra que ver que lo este haciendo en english (aunk las lineas de codigo no creo que afecte..... realemnte no veo como puedo estar haciendolo mal. pero aparentemente si 🙁
Iba a borrar lo que escribi arriba pero lo dejo para aquellos que le suceda lo mismo.... las lineas <data:feedLinksMsg/>, si no le aparecen tienen que hacer click en las fechas negras que estan a en la izquierda para despegar las lineas de cofigo que estan guardadas..... asi que les apareceran, la lineas faltantes..... (sorry por la escritura, estoy cayendome del suenio)