Tutorial: Crear landing pages para CPA en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi 10k visitas, subo para los que aún no lo han visto. :encouragement:

Hola, muchas gracias por compartir.
Me interesa como poder crearlas para un dominio y subirlas a el, si me pudieras ayudar. Porque el tema de blogger a veces, hecha para atras y no es muy creible

Hola amigo excelente tutorial, saludos de nuestro Blogger HablaChento! de verdad que esta muy bien explicado, tengo uno buenisimo que estoy desarrollando. :encouragement:

Hola disculpa por mi prenta... , pero me intereza saber.,, para que sirben los landing en una web
me gustaria queme informes mas gracias amigos buen aporte 🙂:love_heart:

Excelente tutorial amigo, sería bueno profundizar en las formas de monetización pero así y todo incentiva la creatividad

Voy a intentarlo! :witless:

- - - Actualizado - - -

Quedo muy bacano parce !
😛4:

A probarlo!!😛4:

Lo tenia visto ya el como crearlas con diseño bonitos, pero realmente esos diseños se ajustan a mis necesidades 🙂

Great ! Estaba buscando algo asi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vaya currada de tutorial, muchas gracias !!! Eres un crack !!! :encouragement::encouragement:

Genial ya estoy casi que termino de verdad este es muy buen tutotial espero tener buenas ganancias ya que lo que necesito es $$$

La pregunta "del millón de dolares", tus landing page están segmentadas, es decir, lo pueden ver sólo un determinado país? 1, y 2 si no es así, sabes como se hace para que una landing page sea visualizada solo por un determinado país?.
¡Excelente tu aporte, gracias y saludos!

muy buen tutoria lpara el cpa 🙂

Excelente tutorial 🙂

Muy buen tutorial, todo bien expresado, apartado a apartado con precisión. Te felicito.

excelente amigo, gracias 😀

Atrás