Crear más de 3000 backlinks de manera gratuita

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya van 2hs y todavia sigue creando "backlinks" aunque fui agarrando links al azar y las veces que entre de 5 solo 1 tenia un backlink, los demas son analisis del sitio, whois o similares que no colocan un link en ningun lado...... y muchos son en idioma oriental (japones, chino, coreano) :elefant:

muchas gracias amigo que buena herramienta, ya llevo muchos links....

Es algo muy bueno... pero deberia poder realizarse en al menos 2 meses... porque todo en 1 dia es demasiado "spam jeje"

Es algo muy bueno... pero deberia poder realizarse en al menos 2 meses... porque todo en 1 dia es demasiado "spam jeje"

hay muchos de aca que seguro les resultara util ya que nunca apagan su PC jajaja, pero para las personas que si tenemos una vida esa opcion de DETENER seria buena si la pudieramos reiniciar despues de cerrar la pestaña.

Igual unos 10 enlaces en el dia no caen mal. Dedito verde

es obvio que google lo va a tomar como spam.. más de 5 enlaces x día es mucho! a mi me penalizaron por 7.
y si esos 3000 enlaces van a la home.. peor.

Yo también me la juego, con u par de dominios de poca monta. Contaré si Google me fulmina o me manda al cielo de los justos. xD :saint:

yo empeze a las 8 am y son 2 pm y aun sigue creando O______________O

Yo también le di Stop cuando me iba a dormir xD Y también creo que son muchos en un día pero pues es una buena herramienta simple y gratuita...

Aunque deberían de ver la cantidad de cosas que hacen los SEOs gringos y no son penalizados, cosas como pingear todos sus posts en más de 1000 sitios al día, correr xrummer (que todavía no entiendo bien que es) y comprar backlinks a lo tonto y no son penalizados... Como que en LA tenemos un Google más inquisidor xD

Yo voy a probarlo con uno de mis blogs a ver qué tal.

Gracias.

Wooow, pinta bastante bien,
aunque eso del spam como que asusta...

Dedo verde de todos modos...

chee, como que 3000 backlinks en un ratito no los logra nadie, ni siquiera google (? 😛

Lo que si, lo probé y de a poco los va armando (como dijiste, lleva tiempo...)

Algo bueno que se puede hacer (yo probé así) fue ponerlo a crear back links y luego de un par de back links ( 20 o 30 ) frenarlo y listo... quedan armados un par y ya está 😀

tengo miedo y mucho hahaahahahaa

Si generas tantos enlaces seguidos problablemente acabes en el Sandbox de Google... no te lo recomiendo

probé la herramienta con un sitio nuevo, a sabiendas de lo que pasaria, y que creen, pagerank 5 en 1 dia =), jaja no es cierto, la web no aparece por ningun lado en google, desaparecio del mapa jaja

Si generas tantos enlaces seguidos problablemente acabes en el Sandbox de Google... no te lo recomiendo
hola a poco puedes caer en un sandbox :confused1:, espero que no caiga en el sandbox lo use en dos de mis sitios

claro que si, google al hacer esto te considera una web spam o bien que realizaste spam y seras sancionado.

Full SPAM! jajaja 😛

no entiendo esto me explican, gracias.