Crear más de 3000 backlinks de manera gratuita

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a contar mi propia experiencia... la página que llevo en la firma, la cree en diciembre, hasta Mayo sólo tenía index, enlaces rotos y demás... y empecé a trabnajar en su posicionamiento. Tengo un porrón de mensajes en distintos foros de miarroba y si modificas la firma en tu perfil general, cambia en todos los mensajes que hayas dejado en los foros, que puedo asegurar que son más 5.000... sólo me trajo beneficios al incluir el enlace en la firma y para nada una penalización.

Saludos

Última edición:
Les aconsejo NO usar este tipo de técnicas. Funciona mucho mejor ir tenido enlaces bien trabajados, sin mirar la cantidad, que hacer spam.

si algo malo le pasa a mi blog, va ser tu culpa XD
mas bien, alguien sabe si un blog penalizado se queda en el sandbox de google para siempre? o solo por un tiempo..

si algo malo le pasa a mi blog, va ser tu culpa XD
mas bien, alguien sabe si un blog penalizado se queda en el sandbox de google para siempre? o solo por un tiempo..

Según mis pruebas fallidas hasta 8 meses, según lo que leí entre 6-12 meses.

dedito verde, lo voy a probar con un sitio nuevo y les aviso que onda

la gran mayoria de estos enlaces que se ganan son inutiles no sirven para el posicionamiento asi que no es penalizable aunque para un sitio nuevo podria ser arriesgado

Visto lo visto, mejor no probarlo.

Atrás