Crear más de 3000 backlinks de manera gratuita

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entiendo esto me explican, gracias.

una pagina debe tener enlaces backlinks naturales, hay una media que son como 15 enlaces maximos que puedes sacar en un mes y eso que ya estarias en la mira, si eres una pagina nueva ni 3 al mes, todo esto debido a las malas practicas de otros a nivel mundial, ahora pagamos todos, no te recomiendo meterte en esto, mejor sube tu sitemap, haz contenidos diarios y mejora el seo y veras que solito llegan las visitas, ya despues preocupate del PR que por lo que lei va a desaparecer

3000 links es demasiado...

Y esos números de donde salen? No lo pregunto en mala onda, si no porque si se comenta es por alguna razón.

Y pongo un ejemplo, digamos que una celebridad o prominencia se hace un nuevo blog y le entran más de mil links en menos de 3 días, con un dominio totalmente nuevo, en un hosting diferente al de su blog oficial, osea todo nuevo y diferente, Google lo penaliza? Entonces, que diferencia hay entre su blog y el nuestro? Google escoge por medio de un humano a quien penalizar y a quien no?

buen razonamiento!

tu comentario tiene toda la razon, mis datos no lo tengo oficialmente, recuerdo que cuando ingrese al mundo del webmaster eso fue lo que un compañero de universidad dijo, el en ese entonces trabaja ya para msn italia. No estoy seguro pero creo que google maneja un algoritmo que detecta las paginas con infinidades de link hacia ella y es un humano quien la revisa, pero no me crean son datos no oficiales

Probado... a ver qué pasa.

Soy nuevo en el foro y pues he estado husmeando en los diversos temas :evil:
Probé el script casi sin pensarlo, lo confieso, pero en cuanto le di start me volví a la página a leer todos, absolutamente todos, los comentarios en respuesta.
Cuando terminé, había generado algo así como una treintena de enlaces y fue cuando le di detener. Mañana probaré en las búsquedas a ver si no termino fuera, lo cual me dolería, porque por posicionamiento natural había llegado bastante lejos. Jaja!
En fin, que les cuento mañana a la noche qué ocurrió.
Saludos!

Bueno yo utilize el scrip para un sitio, repito lo que comente arriba. Se tarda como 4hs en terminar, muchos backlinks no son tal porque llevan el atributo nofollow, y muchos que marca no existen.

En webmaster tools no note un incremento en la cantidad de backlinks, tampoco sufri penalizacion alguna.

Resumiendo es una caga** no crea ni 30 backlinks

Y es lo que yo también opino que dentro de su algoritmo también manejan algún factor humano, porque hay ciertas cosas que pasan con penalizaciones y similares que no son totalmente imparciales por decirlo de alguna manera. Ciertamente, en blogs apenas creados se manejarán con algún algoritmo, pero con paginas importantes y similares los baremos son diferentes...

Es lo que me imaginaba, pero bueno, algunos links da por lo menos 😛

3000 linkis de golpe es algo que me tienta pero no me arriesgo por la penalización

Tal como apunté arriba, usé el script y lo detuve por ahí de los 50 enlaces creados.
Y... bueno, nada, ja! Creo que ralcesar tiene razón, pero no estaba de más probarlo.
Saludos!

Tengo que coincidir con nacho. A veces se consiguen muchos enlaces juntos en forma natural.
Por ejemplo, si hago un buen post y lo pongo en menéame o alguno de esos, si llega a portada, es muy probable que al toque varios lo copien y me linkeen o algo así...

Si, pero esos enlaces naturales seran desde diferentes tipos de sitios, con multitud de anchor text y que perduraran en el tiempo, no seran hechos en un dia y despues ya esta.

Esto lo veo penalizable al 100%. Buscamos el camino facil, pero en Seo pocos lo son.

teniendo en cuenta que se puede parar en cualquier momento, me parece una buena idea, aunque la mayoría de backlinks por lo que veo son temporales, son simples búsquedas en sitios web informativos...

aunque creo que se echa de menos que se puede recomenzar desde uno haya quedado , con eso se podría distribuir el proceso en varios días o meses, no he visto esa opción...

al menos está bueno para conocer algunos sitios de extracción de información web (los primeros ya los conocíamos, yo mismo los he publicado en forobeta)

alguien puede publicar la lista completa de sitios? me sería muy útil y podríamos hacer los envíos de forma manual, en vez de automática

gracias

Esta muy bien porque te permite controlar los backlinks, asi que pueden hacerse unos 100 diarios o hacerlo poco a poco para que no se les vaya la mano xD.

Dedo verde.

y si en vez de poner tu sitio pones el de la competencia?... estaría bueno para comprobar si google te manda al sandbox o no? jajaja :bird:

por las dudas no lo utilizo

Genial aporte para probar. Dedito verde!!.

Mil gracias por el aporte pero mi web jovencita aún no me atrevo...

De todos modos una pregunta, cuando hablais de que es peligroso hacer más de X enlaces de una vez, ¿me equivoco al pensar que si una web, o dos o tres o cuatro... que me enlacen un día y cada una tiene 2000 post (en cada uno de los cuales apareceré) NO VOY A TENER PROBLEMA?

Gracias

yo no se ustedes pero me dormi y lo deje hasta los 3000 jajaja

Primera lo de la cantidad de enlaces ya lo peleamos antes, es cuestión de gustos más que nada, porque yo opino muy diferente al status-quo de ForoBeta.

Pero a lo que comentas de que si te ponen en un blogroll y este blog tiene 2mil paginas, tendrás 2mil enlaces entrantes, esto no es necesariamente así. Google en su algoritmo sabe que ese enlace esta bajo el mismo dominio, con lo cual si tiene más peso tener el enlace en el blogroll que solo en un post, pero no al punto de que se toman como 2mil enlaces por separado...

Gracias Nacho, yo pensaba eso pues es lo más lógico, pero por si acaso más vale preguntar y pasar por tonto 5 minutos que serlo toda la vida 😀 gracias !