Crear nuevo foro

  • Autor Autor Standby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Standby

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno sucede que quiero crear un nuevo foro pero no quiero perder los temas de mi foro actual.. quisiera saber como hacer para no perderlos.. Crear un nuevo foro desde 0 y no perder los temas creados en mi foro actual 😀
 
Podrias explicar mejor tu duda.

Quieres crear un nuevo foro pero quieres que contenga los usuarios y temas del foro antiguo?.

O lo que quieres es actualizar tu foro de la 3.8.x a vbulletin 4?.
 
Si, quiero que tenga solo los temas y los usuarios del antiguo foro...
 
Osea lo que quieres es borrar hacks modificaciones de plantillas y todo, menos usuarios y post?? pero tambien quieres una actualizacion de vbulletin o conservar la que ya tienes???

Saludos.
 
Para eso tendrias que hacer una backup del foro antiguo y subirlo en una base de datos nueva, luego subes los archivos de vbulletin, configuras el config.php, borras el install.php y escribes en la barra de direcciones de tu navegador [noparse]tusitio.com/install/upgrade.php[/noparse], sigues todos los pasos y listo.
 
Perfecto, Gracias.
 
Atrás
Arriba