Crear nuevo foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Standby Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Bueno sucede que quiero crear un nuevo foro pero no quiero perder los temas de mi foro actual.. quisiera saber como hacer para no perderlos.. Crear un nuevo foro desde 0 y no perder los temas creados en mi foro actual...

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso lo puedes hacer de la siguiente forma, dando por supuesto que lo quieres crear en el mismo hosting donde tienes el foro.

primero has de crear una nueva base de datos, después una carpeta en el root (distinta a la que tienes actualmente tu foro) en esa carpeta subes todos los archivos de vB tal como hiciste en la primera instalación, modificando en el config los datos de la DB que concuerden con la recién creada, luego para acceder: en tu navegador has de poner la dirección de tu foro/la carpeta o subcarpeta que hayas creado para el nuevo foro ejemplo ...

://tuforo.com/pruebas/install/install.php

Standby

Alfa
Desde
16 Ago 2009
No, quiero crear un nuevo foro con nuevo hosting y nuevo dominio.. como haria ?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues lo haces igual que hiciste el actual, contratas un hosting, un dominio, creas una base de datos, instalas vB y así de simple, luego si quieres subes una copia de la base de datos de tu actual foro, o la tabla o tablas que te convengan.

edito..sepas que con la licencia solo puedes tener un foro en funcionamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.