Crear página de noticias en WordPress o Blog: ¿Qué es mejor?

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quiero crear una pagina de noticias de mi provincia (san juan, argentina) y quiero saber cual es mejor blog o wordpress..?? (soy nuevo en esto..)
gracias 🙂

yo prefiero mil veces wordpress en comparación de blogger, saludos

Si eres nuevo y no tienes capital de inversión (dinero), te recomiendo blogger. De lo contrario si quieres algo profesional y necesitas sacarle el máximo provecho modificándolo de todo, WordPress es la solución.

blog o wordpress? creo que te refieres a blogger porque wordpress tambien es un CMS para blogs, al final, si quieres algo mas profesional te recomiendo Wordpress :encouragement:

Si eres nuevo en estas cosas te recomiendo empezar con Blogger.

Puedes hacer tu sitio web de forma completamente gratuita y sin limitaciones, podrás aprender todas las cosas básicas sin preocuparte de nada, porque es gratis.

Para empezar primero puedes probar con Blogger, una vez tengas ya todo controlado y quieras superarte prueba con Wordpress

Blogger está pensado para un usuario "común", mientras que Wordpress apunta más a aquellos que gustan de realizar modificaciones a las plantillas y los servicios que puede ofrecer una web. Vale decir que ambos pueden ser utilizados de forma gratuita, aunque WP también está disponible para ser instalado en tu propio hosting.

Más allá de eso, yo te recomiendo Blogger, ha mejorado mucho y, digan lo que digan, las web que emplean esta plataforma pueden llegar posicionarse mejor (sí están bien hechas, obvio).

Saludos y suerte con blog! 😉

Atrás