Crear páginas estáticas en Blogger fácilmente

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me asombra lo fácil que es caer en una guerra de plataformas de blogging...

A como yo lo veo es muy simple, lo que wordpress tiene de ventaja insuperable es el control total de tu blog, y lo que blogger (google) ofrece es sencillez de uso y hosting. FIN.

Cada quién escoge la que le acomoda mejor.

Con respecto al tema, bravoooo, por fin ponen eso de las páginas en blogger, ya era hora digo yo. Aún recuerdo que cuando estaba en blogger redacté un par de entradas, les desactivé los comentarios y las mandé a una fecha antigüísima para poder usarlas de páginas, que recuerdos...

Un gran avance, algo atrasado, pero avance en fin.

Agrego, lo que más risa me da de Blogger: el código XML que maneja es un verdadero desastre, no tiene pies ni cabeza. No hay nada como PHP, programando en este lenguaje es como si lo hicieras en tu propia PC.

Sin mencionar por ejemplo que algo que haces con 2 líneas de PHP en WP, en Blogger lo haces como con 200 xDDDDDDD... y no olviden que si quieren meter un código html o javascript normalito, lo tienen que "parsear" primero, háganme el favor! eso si es programar con los pies =P

Alan, no vayamos a risas, en serio solo doy mi apreciación. Ahora que lo veo WP aun tiene puntos a favor, pero como dije, si es posible que blogger deje espacio para los scripts, no habría vuelta que darle, pero ahora mismo como estamos, no lo sé, me lo pensaría antes de alardear de una plataforma.

Me creerías si te digo que esas 200 líneas que se generan son mas compatibles con cualquier aplicación que las dos de PHP ?

Yo tambien programo en PHP y lo he hecho casi toda mi vida universitaria, pero el XML, es un lenguaje mucho mas compactible.
Aún recuerdo que cuando estaba en blogger redacté un par de entradas, les desactivé los comentarios y las mandé a una fecha antigüísima para poder usarlas de páginas, que recuerdos...

Jajajajaja... yo tambien lo use muchas veces.. si bien es cierto hasta ahora los tengo y no pienso modificarlos de momento, pues me da perezita =P

Los maestros de la web utilizamos Blogger:smokin:

y que tiene que ver si quien es mejor a el tema que se cita ahora?

e habla de una nueva mejora a blogger y me alen con la guerra de nunca acabar

orale muy bueno, ahorita mismo investigo 😀

Felicidades ahora estan mas cerca de igualar a Wordpress.
Esta funcion ya estaba pero en beta segun vi en unos blogs de blogger (tematica) y me sorprendio tambien que nadie brincara de alegria en su momento.

Wordpress FTW. Aunque eso hace cosas mas faciles en blogger, solo les falta que las categorias sean categorias y no tags.
Yo estuve en blogger y lo respeto, mis mas sinceras felicitaciones, la platoforma no hace al maestro, el maestro hace a la blogosfera.

Los maestros del web no se hacen con la herramienta, ellos por si solos son los maestros del web, blogger, drupal (abduzeedo es de drupal), joomla, wordpress, livejournal, opera blogs etc...

Última edición:
Felicidades ahora estan mas cerca de igualar a Wordpress.
Esta funcion ya estaba pero en beta segun vi en unos blogs de blogger (tematica) y me sorprendio tambien que nadie brincara de alegria en su momento.

Wordpress FTW. Aunque eso hace cosas mas faciles en blogger, solo les falta que las categorias sean categorias y no tags.
Yo estuve en blogger y lo respeto, mis mas sinceras felicitaciones, la platoforma no hace al maestro, el maestro hace a la blogosfera.

Los maestros del web no se hacen con la herramienta, ellos por si solos son los maestros del web, blogger, drupal (abduzeedo es de drupal), joomla, wordpress, livejournal, opera blogs etc...

me conmoviste hermano, es cierto esto de las paginas en blogger ya estaba dede hace mucho dia atras en draft en u momento alguien lo comento es por eso que me entere, se que la plataforma no hace al blogger (fue sarcasmo) :smokin: de todas maneras uso wordpress y blogger las dos son buenas y me sirven.

Cierto una vez estuviste en Wordpress pero las visitas abrumaron tu hosting xDD, si tienes dinero y quieres ser seriamente tecnico, Wordpress.

Uno de los primeros inconvenientes de no querer Wordpress es el dinero y que no muchos hostings te permiten Warez (a mi me borraron un post de adobe cs4 warez).

Cierto una vez estuviste en Wordpress pero las visitas abrumaron tu hosting xDD, si tienes dinero y quieres ser seriamente tecnico, Wordpress.

Uno de los primeros inconvenientes de no querer Wordpress es el dinero y que no muchos hostings te permiten Warez (a mi me borraron un post de adobe cs4 warez).

no carnal no estuve, estoy pero con otro blog nuevo, no mude las demas aun siento que blogger es mas calido que wordpress (sentimentalismos pareco gay)

Que bien! Me da alegría por los Bloggers. :rock:

No se peleen, porque no usar algunos blogs en Blogger y Otros usando Wordpress?

Yo eso hago y me va bien de las dos formas. Ya que los sitios con los que no me quiero esforzar mucho pues los alojo con blogger con dominio propio.

Y a los que les quiero dar un toque más pro, pues en Wordpress..

Pero si para ganar con adsense es, los dos son muy buenos..

Salu2

grasias esta muy bno en verdad ^^

Nooo mira que zarpado , nunca lo habia visto xD
me viene al pelo ^^

Atrás