Crear posts en WordPress con plantilla html predeterminada

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa!! pues no se como conseguir esto, necesito saber como hacerlo ya sea manual o con algun plugin, quiero que al crear una entrada en wordpress, que nada mas crearla ya tenga por defecto un codigo html, ya que mi objetivo es que como todos mis posts siguen la misma estructura html y lo unico que me interesa es cambiar algunos datos en cada post. Como si el post ya tuviera una "plantilla base html" al crearlo y que no aparezca en blanco para tener que rellenarlo

Si ya fuera posible, seria genial que al crear un post en wordpress te apareciera un menu desplegable con una pregunta: ¿Que quieres crear? y te da unas opciones (que tu puedas personalizar), por ejemplo:

- Articulo de deportes
- Articulo de series
- Articulo de comics

y segun cual elijas el post tendrá una "plantilla base html" u otra, creo que no es tan dificil lo que pido, imagino que algun plugin o algo podrá hacerlo.

Muchisimas gracias por el soporte!!! 😀

Saludos al foro

Última edición:
con metaboxes... creas el codigo html en el post pero en el archivo php por ejemplo single.php una ves que tengas los metaboxes definidos solo creas una condicional. ejemplo:

PHP:
if (metabox es verdadero){

//el codigo html

}

te doy una opcion diferente.

primero que nada, deberias tener tu plantilla html terminada. al crear tu nueva entrada, selecciona "Texto", te dejo la imagen.
Wordpress text.webp

bueno, pegá ahi tu codigo html y voilá :encouragement:

Gracias, me ayudo muchisimo, eres el mejor! 😀

Atrás