Ging
Delta
Verificado por Whatsapp
Si dices que es un proyecto serio pues invierte en las licencias 🙂 los demás scripts no los veo como para un proyecto muy serio, si quieres algo desde 0 te costará trabajo porque tienes que mantener todo, servidor, base de datos, etc. te consumirá mucho tiempo a no ser que tengas sysadmin y un equipo de diseñadores y programadores :fatigue:
**Que bueno que te preocupes por la seguridad, es un gran paso :encouragement:
No tengo ni idea, la verdad no se tanto de programación. Pero sé algo de las PTC, en su tiempo, fui el mexicano que más ganaba en probux, el sitio se volvió scam al cabo de tres años y perdí mi dinero en grande.
Por otro lado: Es muy arriesgado invertir en las PTC, hubo un tiempo en el que si eran rentables; el único formato que funcionaba era clixsense, pero inclusive ellos: (Moving forward with change | ClixSense Forum ) dejaron de ser PTC.
El caso es que no lo recomendaría, sitios grandes que han ingresado miles de dólares como probux terminaron cayendo y volviendose scam, neobux también tiene problemas con los procesadores de pago como paypal:
NeoBux
En mi opinión ya hay muchas formas entre los usuarios para romper el balance de las PTC, desde los bots hasta los trucos de "amigos clickers" que son usuarios que se ponen de acuerdo para referirse mutuamente, muchos tienen la filosofía de sacar todos los centavos que se puedan de la ptc antes de que se caiga, que alguien invierta está difíicl.
Yo en tu lugar invertiría en una mega web, cielos si fuera rico, compraría un servidor propio y redactores, dominios relacionados, temas premium, marketing en redes sociales y toda la cosa.
te mandado un mp muy interesante yo tengo una de hace 4 años
Amigo mándame el mismo privado por favor... Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?