¿ Crear PTC a base de un foro ? , consejos.

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola
Me pueden dar consejos y si es posible un poco de orientación .

Tengo varios mese planeado un proyecto que en esencia es una PTC.
En un momento pense en iniciar con EVOLUTIONSCRIPT (nulled , la licencia se me hace cara ) y modificarlo.

Pero como va a ser un proyecto serio en el cual invertir $$ en mucha publicidad y obvio manejare datos de usuario no quisiera arriesgarme de que el nulled venga con un backdoor o algo y evitar en un futuro problemas con los creadores del script e decidió crear TODO DE 0.

Pero para que reinventar la rueda y estuve pensando si seria posible y/o mas fácil modificar mybb ,phpbb e incluso vbulletin , obvio también pienso en la seguridad.

Pregunto
pensando en la facilidad - seguridad y $$$ invertido cual seria la mejor opción.

Cual forma seria mas fácil añadir funciones como el
sistema de registro por referidos
rentar referidos
comprar membresias

esas serian las bases para todas las funciones que quiero iplementar.

Modificar phpbb,mybb o vbulletin (original) o crear todo desde 0 ( tomando encuenta que puedo cometer muchos errores de seguridad que mientras los encuentro le puedan sacar provecho).

Los lenguajes que manejos son html5 - css3 -js -PHP

Cual es tu opinio y/0 consejo?

Última edición:
Si dices que es un proyecto serio pues invierte en las licencias 🙂 los demás scripts no los veo como para un proyecto muy serio, si quieres algo desde 0 te costará trabajo porque tienes que mantener todo, servidor, base de datos, etc. te consumirá mucho tiempo a no ser que tengas sysadmin y un equipo de diseñadores y programadores :fatigue:

**Que bueno que te preocupes por la seguridad, es un gran paso :encouragement:

Si dices que es un proyecto serio pues invierte en las licencias 🙂 los demás scripts no los veo como para un proyecto muy serio, si quieres algo desde 0 te costará trabajo porque tienes que mantener todo, servidor, base de datos, etc. te consumirá mucho tiempo a no ser que tengas sysadmin y un equipo de diseñadores y programadores :fatigue:

**Que bueno que te preocupes por la seguridad, es un gran paso :encouragement:

La licencia de evolution scrip con open source cuenta $990😕.
Y la verdad es buen sistema pero no me termina de convencer.(eh probado el nulled )

De otro modo creo que vbulletin seria la mejor opcion , pero como nunca eh usado vbulletin , pero no se que tan complicado seria añadir esas modificaciones que serian las principales.

Diseñadores se pueden conseguir facil a qui.(obvio eso ya lo tenia encuenta)
syadmin (no conosco a alguien , pero tendre que confiar an alguien del foro).

Por el mismo motivo quiero ver si es posible crearlo desde un foro vbulletin para estar un poco mas seguro.

Pero creo que probare vbulletin nulled para hacer pruebas.

No tengo ni idea, la verdad no se tanto de programación. Pero sé algo de las PTC, en su tiempo, fui el mexicano que más ganaba en probux, el sitio se volvió scam al cabo de tres años y perdí mi dinero en grande.

Por otro lado: Es muy arriesgado invertir en las PTC, hubo un tiempo en el que si eran rentables; el único formato que funcionaba era clixsense, pero inclusive ellos: (Moving forward with change | ClixSense Forum ) dejaron de ser PTC.

El caso es que no lo recomendaría, sitios grandes que han ingresado miles de dólares como probux terminaron cayendo y volviendose scam, neobux también tiene problemas con los procesadores de pago como paypal:
NeoBux

En mi opinión ya hay muchas formas entre los usuarios para romper el balance de las PTC, desde los bots hasta los trucos de "amigos clickers" que son usuarios que se ponen de acuerdo para referirse mutuamente, muchos tienen la filosofía de sacar todos los centavos que se puedan de la ptc antes de que se caiga, que alguien invierta está difíicl.

Yo en tu lugar invertiría en una mega web, cielos si fuera rico, compraría un servidor propio y redactores, dominios relacionados, temas premium, marketing en redes sociales y toda la cosa.

Última edición por un moderador:
Recuerdo que antes había otra pagina que ofrecía un script para crear una PTC. Se llamaba BuxHost o algo así, no recuerdo muy bien. Lo que no se es si todavía sigue activo o no.

En foros hay scripts desde 150 USD 🙂

No tengo ni idea, la verdad no se tanto de programación. Pero sé algo de las PTC, en su tiempo, fui el mexicano que más ganaba en probux, el sitio se volvió scam al cabo de tres años y perdí mi dinero en grande.

Por otro lado: Es muy arriesgado invertir en las PTC, hubo un tiempo en el que si eran rentables; el único formato que funcionaba era clixsense, pero inclusive ellos: (Moving forward with change | ClixSense Forum ) dejaron de ser PTC.

El caso es que no lo recomendaría, sitios grandes que han ingresado miles de dólares como probux terminaron cayendo y volviendose scam, neobux también tiene problemas con los procesadores de pago como paypal:
NeoBux

En mi opinión ya hay muchas formas entre los usuarios para romper el balance de las PTC, desde los bots hasta los trucos de "amigos clickers" que son usuarios que se ponen de acuerdo para referirse mutuamente, muchos tienen la filosofía de sacar todos los centavos que se puedan de la ptc antes de que se caiga, que alguien invierta está difíicl.

Yo en tu lugar invertiría en una mega web, cielos si fuera rico, compraría un servidor propio y redactores, dominios relacionados, temas premium, marketing en redes sociales y toda la cosa.

Estoy de acuerdo con tigo.
pero el modelo de bux es muy inestable .
Mi plan es parecido a bux pero con otro tipo de negocio en mente , pero la ptc es como la base .

- - - Actualizado - - -

Sabes algún usuario que lo venda?

te mandado un mp muy interesante yo tengo una de hace 4 años

Si evolution te parece caro prueba a ver buxhost es el segundo o quizás igual en competencia de scripts en el mundo de las ptc

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

MyBB es muy versátil y personalizable, al menos desde mi punto de vista, es más flexible trabajar con ese sistema de foros que con cualquier otro. Descarta vBulletin a menos que tengas presupuestos para adquirir la licencia y los plugins básicos que tienes que pagar periódicamente para tener tu foro optimizado, eso limitándote a que cuando usas vBulletin, al menos de la versión 4.x para abajo el diseño es horrendo.

Atrás