Ging
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola
Me pueden dar consejos y si es posible un poco de orientación .
Tengo varios mese planeado un proyecto que en esencia es una PTC.
En un momento pense en iniciar con EVOLUTIONSCRIPT (nulled , la licencia se me hace cara ) y modificarlo.
Pero como va a ser un proyecto serio en el cual invertir $$ en mucha publicidad y obvio manejare datos de usuario no quisiera arriesgarme de que el nulled venga con un backdoor o algo y evitar en un futuro problemas con los creadores del script e decidió crear TODO DE 0.
Pero para que reinventar la rueda y estuve pensando si seria posible y/o mas fácil modificar mybb ,phpbb e incluso vbulletin , obvio también pienso en la seguridad.
Pregunto
pensando en la facilidad - seguridad y $$$ invertido cual seria la mejor opción.
Cual forma seria mas fácil añadir funciones como el
sistema de registro por referidos
rentar referidos
comprar membresias
esas serian las bases para todas las funciones que quiero iplementar.
Modificar phpbb,mybb o vbulletin (original) o crear todo desde 0 ( tomando encuenta que puedo cometer muchos errores de seguridad que mientras los encuentro le puedan sacar provecho).
Los lenguajes que manejos son html5 - css3 -js -PHP
Cual es tu opinio y/0 consejo?
Me pueden dar consejos y si es posible un poco de orientación .
Tengo varios mese planeado un proyecto que en esencia es una PTC.
En un momento pense en iniciar con EVOLUTIONSCRIPT (nulled , la licencia se me hace cara ) y modificarlo.
Pero como va a ser un proyecto serio en el cual invertir $$ en mucha publicidad y obvio manejare datos de usuario no quisiera arriesgarme de que el nulled venga con un backdoor o algo y evitar en un futuro problemas con los creadores del script e decidió crear TODO DE 0.
Pero para que reinventar la rueda y estuve pensando si seria posible y/o mas fácil modificar mybb ,phpbb e incluso vbulletin , obvio también pienso en la seguridad.
Pregunto
pensando en la facilidad - seguridad y $$$ invertido cual seria la mejor opción.
Cual forma seria mas fácil añadir funciones como el
sistema de registro por referidos
rentar referidos
comprar membresias
esas serian las bases para todas las funciones que quiero iplementar.
Modificar phpbb,mybb o vbulletin (original) o crear todo desde 0 ( tomando encuenta que puedo cometer muchos errores de seguridad que mientras los encuentro le puedan sacar provecho).
Los lenguajes que manejos son html5 - css3 -js -PHP
Cual es tu opinio y/0 consejo?
Última edición: