Sugerencia Crear seccion de themes en la seccion de Negocios.

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Creo que seria importante agregar esta sección a los negocios en vez de colocar estos anuncios en " otras ofertas ".

Deberían de tener su propia sección en los Negocios y así también estaría mas ordenado para cuando alguien quiere comprar un theme ir a
NEGOCIOS -> Productos - > Themes.

Gracias
Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Vamos a ver que opinan los usuarios.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
De acuerdo. Es un buen negocio y puede haber más orden usando una sección particular. Con etiquetas para identificar si el tema es para WordPress, Blogger, Foro... así

- WordPress
- Blogger
- VBulletin
- MyBB
- SMF
- LandPage
- Otros

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
De acuerdo. Es un buen negocio y puede haber más orden usando una sección particular. Con etiquetas para identificar si el tema es para WordPress, Blogger, Foro... así

- WordPress
- Blogger
- VBulletin
- MyBB
- SMF
- LandPage
- Otros

Este mensaje es muy acertado, así habría más orden en el foro.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Haciendo un conteo, ¿Cuantos temas se venden actualmente en el foro? Creo que son menos de 30 ¿Estoy equivocado? En todo caso habría que abrir una sección para cuentas (adsense, gmail. facebook, taringa, poringa, etc), una sección de guías y otra de VCC's... No me malinterpreten, a mi también me gustaría tener una sección dedicada a temas, pero no creo que exista el contenido suficiente

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Haciendo un conteo, ¿Cuantos temas se venden actualmente en el foro? Creo que son menos de 30 ¿Estoy equivocado? En todo caso habría que abrir una sección para cuentas (adsense, gmail. facebook, taringa, poringa, etc), una sección de guías y otra de VCC's... No me malinterpreten, a mi también me gustaría tener una sección dedicada a temas, pero no creo que exista el contenido suficiente

Al contrario de los que compran/venden cuentas de adsense, paypal, taringa, forobeta, la venta de temas originales si es un negocio honesto. Hay que separar la paja del trigo.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013

Muy de acuerdo :encouragement::encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
(y) apoyo a la sugerencia seria genial ya que cuando uno quiere comprar una theme para cms tenemos q estar buscando entre todos los post de venta :grumpy:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me parece bien a mi.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Se que no hay muchos temas, pero es algo bien especifico e incentivariamos a que hayan mas. Creo que es super necesaria la seccion para themes el problema es THEMES D EQUE ? serian theme sde lo que sea todos juntos pero no subdivision de wordpress blogger foros ni nada supongo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Al contrario de los que compran/venden cuentas de adsense, paypal, taringa, forobeta, la venta de temas originales si es un negocio honesto. Hay que separar la paja del trigo.

Yo no estoy hablando de la legalidad de los negocios, si nos vamos a eso no creo que no se debería vender fanpages, sin embargo, hay una sección dedicada a eso, yo estoy hablando de la cantidad de contenido que hay para una categoría y para la otra, aun cuando no he revisado en "otras ofertas" estoy casi seguro que hay mas ventas de cuentas que de temas.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Yo no estoy hablando de la legalidad de los negocios, si nos vamos a eso no creo que no se debería vender fanpages, sin embargo, hay una sección dedicada a eso, yo estoy hablando de la cantidad de contenido que hay para una categoría y para la otra, aun cuando no he revisado en "otras ofertas" estoy casi seguro que hay mas ventas de cuentas que de temas.

Yo lo que digo es que hay que separarla para que distinguir los negocios honestos de los de dudosa... legalidad.

El día de ayer, a raíz de la venta de WarriorForum, Carlos Arreola comparaba a ForoBeta con ese foro y tiene razón al hacerlo. Y al igual que en FB, en WF también vendían cuentas y otras cosas que podríamos llamar underground, vamos un mercado negro de cosas que no se venden a la luz del día.

En algún punto, WF entró en cintura, obligados o por gusto, pero todas esas cosas con las que se traficaban fueron eliminados o apartados o desparecidos, lo que quedo es lo que ahora es WF, mucha paja, pero mucho esfuerzo honesto y disclaimers al por mayor.

Con una sección de negocios ordenada, cuando llegue el momento de borrar los temas de tráfico de cuentas y facebook-crap, va a ser muy fácil.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo lo que digo es que hay que separarla para que distinguir los negocios honestos de los de dudosa... legalidad.

El día de ayer, a raíz de la venta de WarriorForum, Carlos Arreola comparaba a ForoBeta con ese foro y tiene razón al hacerlo. Y al igual que en FB, en WF también vendían cuentas y otras cosas que podríamos llamar underground, vamos un mercado negro de cosas que no se venden a la luz del día.

En algún punto, WF entró en cintura, obligados o por gusto, pero todas esas cosas con las que se traficaban fueron eliminados o apartados o desparecidos, lo que quedo es lo que ahora es WF, mucha paja, pero mucho esfuerzo honesto y disclaimers al por mayor.

Con una sección de negocios ordenada, cuando llegue el momento de borrar los temas de tráfico de cuentas y facebook-crap, va a ser muy fácil.

Lo que va a provocar que eliminen toda esa ‘basura’ es que las personas que adquieren todo ese contenido se vayan a otro lugar, claro que entramos en el predicamento, en la hipocresía y no aplicamos el “practice what you preach”, pero ese no es el punto y no debemos desviarnos.

Creo que [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tuvo un muy buen punto, quizá una nueva sección haría que más usuarios se animen a crear temas

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Lo que va a provocar que eliminen toda esa ‘basura’ es que las personas que adquieren todo ese contenido se vayan a otro lugar, claro que entramos en el predicamento, en la hipocresía y no aplicamos el “practice what you preach”, pero ese no es el punto y no debemos desviarnos.

Creo que Pulsar tuvo un muy buen punto, quizá una nueva sección haría que más usuarios se animen a crear temas

Seguramente tienes razón.

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012

- WordPress
- Blogger
- VBulletin
- MyBB
- SMF
- LandPage
- Otros

Totalmente de acuerdo :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Apoyo la idea una sección para themes :) no se pero se podría abrir un mercado nuevo para los q venden , me refiero a que se hiciera visible tal sección beneficiando así al vendedor no se podría funcionar además muchos usuarios sacan themes cada mes y varios son muy buenos :)

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería bueno pero no sé si sea conveniente para los programadores/diseñadores que tardemos varias semanas programando un Theme de calidad que pueda competir con buenos themes como los que se venden en Themeforest almenos y hacer solo un par de ventas de no más de 30 dólares (no creo que paguen más) en todo caso si alguien vende un theme estaría bien que los vendan en otras ofertas,

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Sería bueno pero no sé si sea conveniente para los programadores/diseñadores que tardemos varias semanas programando un Theme de calidad que pueda competir con buenos themes como los que se venden en Themeforest almenos y hacer solo un par de ventas de no más de 30 dólares (no creo que paguen más) en todo caso si alguien vende un theme estaría bien que los vendan en otras ofertas,

Mercados distintos necesitan productos distintos. En themeforest un theme de 30 USD estába bien pagado hace 2 años. La competencia en calidad obligó a subir los precios.

En forobeta el mercado se comporta al revés, la competencia en precios obliga a bajar la calidad.

Entonces tienes que hacer dos productos

- Un producto que en precio/calidad compita en ThemeFore y
- Un producto que en precio/calidad compita en ForoBeta, digamos ligth y ofrece la posibilidad de pagar por el tema Premium.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno me parece bien que exista una seccion aparte sobre eso, me interesa vender mis creaciones de plantillas en blogger :encouragement: