Sugerencia Crear seccion de themes en la seccion de Negocios.

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es una buena idea, en realidad no se venden tantos themes en el foro. pero es muy probable que gracias a esto, los diseñadores/programadores creen nuevas ofertas/nuevos themes para vender y esto vaya creciendo poco a poco. incluso vendrían otros diseñadores a ofertar aqui sus themes.
Pero pues como sugerencia si quieren que esto sea mas grande pueden hacer la seccion de Themes/plugins o algo que acompañe.

:encouragement:

Estoy a favor creo que es una sección necesaria con los prefijos wordpress, blogger y otros estaría bien.

Me parece una propuesta fantástica.

Pienso que sería una forma realmente buena de potenciar la creación de nuevos temas, la participación en el foro de nuevos más gente que pudiera ofertar sus temas y demás cosas.

Bastaría con añadir diferentes categorías como WordPress, Blogger etc...en las que los usuarios pudieran clasificar según el diseño en particular.

Apoyo la idea :encouragement:

Haciendo un conteo, ¿Cuantos temas se venden actualmente en el foro? Creo que son menos de 30 ¿Estoy equivocado? En todo caso habría que abrir una sección para cuentas (adsense, gmail. facebook, taringa, poringa, etc), una sección de guías y otra de VCC's... No me malinterpreten, a mi también me gustaría tener una sección dedicada a temas, pero no creo que exista el contenido suficiente

yo digo q el foro esta asi tal cual, creo que la propuesta pasa mas por tener pereza de usar el buscador q otra cosa, ademas como lo expresa el amigo, no hay tanto impacto en este tipo de negocios como para que tenga una sección por aparte que solo hará bulto

humilde opinion:ambivalence:

Apoyo la sugerencia...

1458780e9e67a676.jpg

Este tema es algo viejo pero concuerdo con la opinión inicial.

Atrás