Sugerencia Crear seccion de themes en la seccion de Negocios.

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fueran de cálidad y precio yo compraría aquí, es todo un hecho que lo que pagas en Themeforest además del trabajo del programador es la gran comisión de Envato. Sería cuestión de tener bien administrado eso y si sería viable.

No hay el suficiente mercado para un subforo, pero si se podría poner algo por ejemplo:
[ThemeWp] para que se pudieran filtrar los resultados, así habría más orden.

Apoyo al compañero anterior, mejor una etiqueta [Theme]

Lo que va a provocar que eliminen toda esa ‘basura’ es que las personas que adquieren todo ese contenido se vayan a otro lugar, claro que entramos en el predicamento, en la hipocresía y no aplicamos el “practice what you preach”, pero ese no es el punto y no debemos desviarnos.

Creo que [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tuvo un muy buen punto, quizá una nueva sección haría que más usuarios se animen a crear temas

Para mi est perfecta la seccion de themes es algo que realmente necesitamos. Y sobre lo de cuidar los themes, se puede hacer mas facil aun. Hay formas de que al enviar un theme, en un codigo con hash dentro de algun archivo linkeado desde el theme bien escondido pones un codigo de 4 digitos cada vez que lo vendes y anotas el codigo junto al usuario al que le diste dicho theme.

Cada X dias ese theme hace un ping a X url y manda los dominios desde donde esta pingeando. Si vemos que hay 20 o 30 dominios con ese theme y no son del user, se le puntua negativo.

Si bien esto es crackeable, es mas dficil encontrarlo, saber si existe, y no afecta al rendimiento.

Apoyo esta seccion nueva!

Creo que seria importante agregar esta sección a los negocios en vez de colocar estos anuncios en " otras ofertas ".

Deberían de tener su propia sección en los Negocios y así también estaría mas ordenado para cuando alguien quiere comprar un theme ir a
NEGOCIOS -> Productos - > Themes.

Gracias
Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que sea necesario clasificar si son de Wordpress, blogger, eso puede aclararse en el título y post, pero me parece buena idea que tengan su propia sección en negocios.

Me parece que es buena idea!! Tenes mi :encouragement:

No veo muy legal eso, a menos que se advierta al usuario antes de comprar, ni en themeforest usan esos sistemas :encouragement:
Para mi est perfecta la seccion de themes es algo que realmente necesitamos. Y sobre lo de cuidar los themes, se puede hacer mas facil aun. Hay formas de que al enviar un theme, en un codigo con hash dentro de algun archivo linkeado desde el theme bien escondido pones un codigo de 4 digitos cada vez que lo vendes y anotas el codigo junto al usuario al que le diste dicho theme.

Cada X dias ese theme hace un ping a X url y manda los dominios desde donde esta pingeando. Si vemos que hay 20 o 30 dominios con ese theme y no son del user, se le puntua negativo.

Si bien esto es crackeable, es mas dficil encontrarlo, saber si existe, y no afecta al rendimiento.

Apoyo esta seccion nueva!

No hay suficientes ventas de theme para que valga la pena.

La etiqueta [Theme] estaría bien ya que no hay muchos para blogger u otros, más WP... pero TIENES MI VOTO A FAVOR! :encouragement:

Última edición:
Eso es verdad, una sección seria lo mejor creo, mas orden y facil de encontrar al igual seria interesante ver nuevos diseños y de confianza aquí en FB.

Subo el tema para ver si se animan a opinar mas usuarios.

No me parece mala idea, pero no me habia dado mi cuenta que no existia esa sección y he comprado muchos temas en el foro 😕

Me parece una buena idea :encouragement:

Yo digo que si, seria mas fácil y rápido encontrar los themes ya que ahorita cuesta porque esta todo revuelto.

A favor de la idea :encouragement:

Apoyo la idea ya que recién estaba buscando usuarios que vendan themes para wordpress y no encontré nada en concreto, es bueno que los que sepan de esto puedan publicar en una sección creada para ellos y puedan mostrar sus trabajos.
saludos

Me parece una excelente idea :encouragement:, porque como esta ahora, cuando uno saca una plantilla esta desaparece muy rápido entre las otras ofertas y hay que buscar mucho xd, pero con una sección propia, creo que se motivaría mucho a la creación de themes y a la venta. Aunque también debería haber cierto control para que no se vendan plantillas que son de otros programadores, osea que solo sean plantillas 100% creadas por uno mismo 🙂

Última edición:
Atrás