Addex
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
De acuerdo. Es un buen negocio y puede haber más orden usando una sección particular. Con etiquetas para identificar si el tema es para WordPress, Blogger, Foro... así
- WordPress
- Blogger
- VBulletin
- MyBB
- SMF
- LandPage
- Otros
Haciendo un conteo, ¿Cuantos temas se venden actualmente en el foro? Creo que son menos de 30 ¿Estoy equivocado? En todo caso habría que abrir una sección para cuentas (adsense, gmail. facebook, taringa, poringa, etc), una sección de guías y otra de VCC's... No me malinterpreten, a mi también me gustaría tener una sección dedicada a temas, pero no creo que exista el contenido suficiente
Haciendo un conteo, ¿Cuantos temas se venden actualmente en el foro? Creo que son menos de 30 ¿Estoy equivocado? En todo caso habría que abrir una sección para cuentas (adsense, gmail. facebook, taringa, poringa, etc), una sección de guías y otra de VCC's... No me malinterpreten, a mi también me gustaría tener una sección dedicada a temas, pero no creo que exista el contenido suficiente
Al contrario de los que compran/venden cuentas de adsense, paypal, taringa, forobeta, la venta de temas originales si es un negocio honesto. Hay que separar la paja del trigo.
Yo no estoy hablando de la legalidad de los negocios, si nos vamos a eso no creo que no se debería vender fanpages, sin embargo, hay una sección dedicada a eso, yo estoy hablando de la cantidad de contenido que hay para una categoría y para la otra, aun cuando no he revisado en "otras ofertas" estoy casi seguro que hay mas ventas de cuentas que de temas.
Yo lo que digo es que hay que separarla para que distinguir los negocios honestos de los de dudosa... legalidad.
El día de ayer, a raíz de la venta de WarriorForum, Carlos Arreola comparaba a ForoBeta con ese foro y tiene razón al hacerlo. Y al igual que en FB, en WF también vendían cuentas y otras cosas que podríamos llamar underground, vamos un mercado negro de cosas que no se venden a la luz del día.
En algún punto, WF entró en cintura, obligados o por gusto, pero todas esas cosas con las que se traficaban fueron eliminados o apartados o desparecidos, lo que quedo es lo que ahora es WF, mucha paja, pero mucho esfuerzo honesto y disclaimers al por mayor.
Con una sección de negocios ordenada, cuando llegue el momento de borrar los temas de tráfico de cuentas y facebook-crap, va a ser muy fácil.
Lo que va a provocar que eliminen toda esa ‘basura’ es que las personas que adquieren todo ese contenido se vayan a otro lugar, claro que entramos en el predicamento, en la hipocresía y no aplicamos el “practice what you preach”, pero ese no es el punto y no debemos desviarnos.
Creo que Pulsar tuvo un muy buen punto, quizá una nueva sección haría que más usuarios se animen a crear temas
De acuerdo. Es un buen negocio y puede haber más orden usando una sección particular. Con etiquetas para identificar si el tema es para WordPress, Blogger, Foro... así
- WordPress
- Blogger
- VBulletin
- MyBB
- SMF
- LandPage
- Otros
Sería bueno pero no sé si sea conveniente para los programadores/diseñadores que tardemos varias semanas programando un Theme de calidad que pueda competir con buenos themes como los que se venden en Themeforest almenos y hacer solo un par de ventas de no más de 30 dólares (no creo que paguen más) en todo caso si alguien vende un theme estaría bien que los vendan en otras ofertas,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?