J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Crear Trafico Masivo de Facebook 2015
Este es mi primer TUTORIAL ojala les guste:
Antes que nada, este método es muy sencillo y fácil de hacer. Solo se requiere al inicio hacer algunos trabajitos, ya verán a que me refiero.
Este método lo puede utilizar para los siguientes objetivos:
>Generar trafico a tu blog.
>Generar mas like.
>Promover algún producto digital.
>Conseguir conversiones de cpa.
En fin... envíen el trafico a donde ustedes quieran.
Lo bueno de este método es que no se requiere inversión... El trafico viene por si solo gratuito y de forma automática.... Ademas si vendes o lanza cualquier oferta cpa los ingresos vendrán pasivos, esto sera mayormente en un instante.
Bien... empecemos:
1. Crear 2 a 3 cuentas de Facebook...... "ya saben como crear" si va trabajar desde su pc asegúrese de pasarle CCleaner para eliminar las cookies y no dejar rastros. Aunque existen programas para cambiar el MAC ADRESS no lo utilizo en esta ocasión, ya que hace lenta mi pc. Lo que yo hago es crear una cuenta un día para otro, esto me funciona bien 🙂 En cuanto al verificación de teléfono no es necesario (opcional).
2. Diseñe sus cuentas de Facebook para que se vean como personas reales..... Preferentemente, cree cuentas femeninas y subir de 10 a 15 fotos mujeres muy lindas y dulce, te aconsejo subir foto naturales. Un consejo: busca fotos que no sean muy vistas, ya casi la mayoría de fotos son muy repetidas y los hombres ya se dan cuenta.
3. Ahora es tiempo para agregar amigos a su cuenta. Usted SOLO necesita 150 a 250 Amigos por cuenta para empezar. Ahora FB es muy estricta en la adición de amigos, así que ten cuidado.
Existen muchas formas de conseguir amigos no es difícil:
>>> Encontrar páginas y grupos en Facebook. Sólo tienes que conseguir correos electrónicos y para no hacerlo larga este tutorial cae preciso que es justamente lo que se debe al enviar la notificación de amistad.
http://forobeta.com/tutoriales/3986...e-grupos-de-facebook-tu-cuenta-de-correo.html
Bueno no creo que sea complicado conseguir amigos, son solo 150 a 250 Amigos.
>>> Otro truco es utilizar el FBLeadChef SOFTWARE que es fácil, si quieren el tutorial de como manejar les dejo este vídeo:
[video=youtube;2vkSNiqmQ8o]https://www.youtube.com/watch?v=2vkSNiqmQ8o[/video]
Si no tienen el software Dejen su mensaje aquí en el tutorial para enviarles mp.
4. Luego de que aya conseguido esos amigos. Iniciara la promoción.... como dije puede usar ofertas cpa, enviar trafico a sitios con adsense.....etc OJO Recuerde, aunque ya lo deben saber no usar el enlace directo de su cuenta cpa en Facebook, sino FB bloqueará inmediatamente su enlace. Por lo tanto crear una página de inicio con blogger o acortar los enlaces.
5. LA TECNICA(Cómo promover) >>> promociones mediante el etiquetado de fotos
>>> En primer lugar, vaya a su perfil y haga clic en las fotos y haga clic en "Crear álbum".
>>> Subir las fotos en Facebook y un nombre al álbum similar a su Nombre de Oferta o cualquier nombre relacionado a su tematica.
>>> Ponga la misma descripción en su imagen cargada (s).
>>> Ajuste la Privacidad para Pública y haga clic en Publicar fotos
>>> Ahora haga clic en Editar y se le llevará a otra página donde encontrará álbum colaboradores etiqueta opción. En esa caja, etiqueta a todos tus amigos
>>> Haga clic en Hecho cuando aya acabado.
>>> Y listo usted será llevado a la página del álbum y todos los amigos de su cuenta le notificará al instante.
Este método se basa en lo VIRAL, porque? la notificación no solo le llegara a la gente que haya seleccionado, sino también sus amigos de los amigos seleccionados también recibirán notificaciones que sus amigos han sido etiquetados en un álbum que es suya como usted hizo la privacidad a Público.
Este método es muy eficaz........ Si se siguen al pie de la letra. Es bastante fácil para sacarle mucho jugo.
Si te agrado, no te olvides de darle manito arriba. Saludos :encouragement: