Tutorial: Crear Trafico Masivo de Facebook 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajas con las redes sociales amigo, tu sabes de que se trata el negocios, para los demás puede que sea nuevo, la información siempre es bienvenida. :encouragement:

bueno creo que la mayoria de lo que estan aqui saben pero , como dices la información es bienvenida.

Alguien que haya obtenido buenos resultados con eso? Me gustaría iniciar pero tener más confianza y por supuesto el programa.

se puede usar la misma estrategia para promover metodos de ganar dinero como protypers ? aun no he dedicado el tiempo para aprender sobre cpa

a probarlo, aunque debo entender mas esto de los fake, ya que es una lidia andar creando cuentas todos los dias, lleva como mucho tiempo y mi pregunta valdrá la pena?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
Aun esta vigente este metodo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.