M
megamixfede
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo muy bien el sistema anti estafas pero pienso que es una buena idea siempre que aclares esa parte y sea efectivo para evitar estafadores
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Me parece excelente idea
pues no se, en una casa de cambio se deja algo fisico en prenda, si no paga pierde su artículo, aquí que deja en prenda, ¿bitcoins?, ¿y que se le presta, dinero físico?, creo que no he entendido este punto.
Y si los bitcoin bajan drásticamente y no cubren la pérdida o en todo caso porque no cambiar yo esos bitcoins que dejare de garantía por dólares y evitarme perder un préstamo y sus respectivos intereses siento que es pedir prestado dinero dejando de garantía dinero xdSi amigo se dejan bitcoins como prenda , los bitcoins se dejarían al sitio y al que lo deje se le presta el dinero físico, si no paga en el plazo pactado se venden los bitcoins y se le devuelve el dinero a quien presto.
Si amigo se dejan bitcoins como prenda , los bitcoins se dejarían al sitio y al que lo deje se le presta el dinero físico, si no paga en el plazo pactado se venden los bitcoins y se le devuelve el dinero a quien presto.
Y que beneficio tendrán los que prestan BTC, la empresa se hace cargo de las estafas? 😎 :encouragement:
Creo que tendrás mas personas interesadas en pedir prestado que personas que te dejen sus BTC en prenda. 😎
Y si los bitcoin bajan drásticamente y no cubren la pérdida o en todo caso porque no cambiar yo esos bitcoins que dejare de garantía por dólares y evitarme perder un préstamo y sus respectivos intereses siento que es pedir prestado dinero dejando de garantía dinero xd
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Jajaja amigo no se por que no entienden, Quien dijo que se iba a prestar bitcoin? son prestamos de dinero dejando bitcoins como garantía, no se van a prestar bitcoins, se presta dinero en efectivo y la persona deja los bitcoins en la billetera del sitio, no se le dan los bitcoins a quien presta el dinero, se los dejan al sitio llamese empeños bitcoin o el nombre que sea, al dejarlos se le desembolsa el dinero que pide prestado puede ser por paypal, si la persona no paga lo que pidio prestado se venden los bitcoins que dejo como garantía y se le paga al que puse el dinero para prestar, Como se podria hacer una estafa si para que te den el dinero que pides prestado primero tienes que dejar como garantía los bitcoins, y si no pagas como dije anteriormente los bitcoins son vendidos.
Prestaria el mismo dinero que de BTC a efectivo, no seria mejor retirarlo via localbitcoin, no entiendo para que un prestamo del dinero que tienes? cual es el sentido?
No se si seria del todo viable, la gente también lo hace con acciones de la bolsa de valores, puede venderla y obtener liquides inmediata pero hacen repos y dejas acciones como garantía, obviamente es diferente pero la gente puede que no quiera vender sus bitcoins por que no les pareces bueno el precio que haya en el momento, por que crean que puede subir el precio en unos días,etc.
duda aclarada 😛roud:Si amigo se dejan bitcoins como prenda , los bitcoins se dejarían al sitio y al que lo deje se le presta el dinero físico, si no paga en el plazo pactado se venden los bitcoins y se le devuelve el dinero a quien presto.
duda aclarada 😛roud:
- - - Actualizado - - -
sería buena idea por cierto extenderlo a por ejemplo paypal, en lugar de dejar empeñados bitcoins que también se pudiera dejar saldo paypal 😉por cierto, en que paises se pudiera recibir el dinero fisicamente, digamos en mexico, ¿cómo se me depositaría ese dinero?
duda aclarada 😛roud:
- - - Actualizado - - -
sería buena idea por cierto extenderlo a por ejemplo paypal, en lugar de dejar empeñados bitcoins que también se pudiera dejar saldo paypal 😉por cierto, en que paises se pudiera recibir el dinero fisicamente, digamos en mexico, ¿cómo se me depositaría ese dinero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?