Se solicita Crear una web tipo upsocl pero deportiva

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos como estan

Bueno estoy buscando crear una web asi muy rapido con el script que maneja vviralnova en wp. que tenga tematica deportiva.
la persona que se ofrezca , necesito que me de hosting muy bueno. y que si puede tenerla lista para hoy super.
pago con paginas de facebook. ( y si me da hosting ) pago mensual. el dominio ya lo tengo. me avisan

gracias ! espero sus ofertas

Hola amigo, a ver si entiendo

Quieres un blog tipo upsocial en temática deportiva para hoy mismo y pagas con pagefans de facebook?

Hola chicos como estan

Bueno estoy buscando crear una web asi muy rapido con el script que maneja vviralnova en wp. que tenga tematica deportiva.
la persona que se ofrezca , necesito que me de hosting muy bueno. y que si puede tenerla lista para hoy super.
pago con paginas de facebook. ( y si me da hosting ) pago mensual. el dominio ya lo tengo. me avisan

gracias ! espero sus ofertas
Solo busca un theme parecido, hay varios y la temática la armas tú. ¿Sigues buscando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás