Tutorial: Crear video con Power Point y subirlo a Youtube.

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, aquí les traigo este videotutorial, es algo fácil, pero quizás sea de mucha utilidad para algunas personas.

[video=youtube;RRgfByER4kY]https://www.youtube.com/watch?v=RRgfByER4kY[/video]

Interesante gracias 🙂

Lo vere despues :encouragement:

Una buena opción para generar vídeos rápidamente. Gracias por el tuto

Sutil manera de hacer spam a tus videos (?

Quizás se haga millonario con todas las reproducciones que le demos aquí en forobeta no te parece?

Con respecto al vídeo, gracias por el aporte. :encouragement:

testeando...

Yo lo hago más fácil:

Dejas la diapositiva tal como esta, vas a archivo - guardar como y seleccionas guardar la diapositiva en formato JPG (Te quedarán 6 fotos)
Luego abres Windows Movie Maker y le pones la música y las transiciones. ¡Y listo!
:welcoming:

es una buena opcion , aunque parece mas presentacion que video

Genial aporte gracias :encouragement:

Muchas gracias, me resulto util...y supongo que no habra problemas con el uso de la "musica" de office y si es o no original... 🙂 saludos

Interesante gracias

debo intentarlo 🙂:encouragement:

Gracias por compartirlo. 😛7:

Powerpoint es la onda cuando quieres algo rápido xD

muchas gracias

Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

- - - Actualizado - - -

Una buena opción para generar vídeos rápidamente. Gracias por el tuto

Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

Atrás