Tutorial: Crear Webs Automáticas 2018

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2018
Mensajes
612
Gracias por el aporte, da ideas para implementar otras estrategias
 

Hoygoleamos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
33
No me quedo claro los puntos por los que te pueden banear. ¿Te banean por tener texto spineado? ¿por usar plugins nulled? ¿por transcribir los vídeos de youtube?
 

Dahians

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen post si le fueras colocado unas imágenes super bien, saludos a todos!
 

SkyX

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
368

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.117

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
:encouragement::encouragement::encouragement: .
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
aparte de adsense con que otra cosa es recomendable monetizar?
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
aparte de adsense con que otra cosa es recomendable monetizar?

Existen muchísimas formas de monetizar , pero según mi experiencia ninguna es mejor que adsense ( tomando siempre en cuenta que te pueden banear ) . Las otras opciones depende de que es lo que te esta generando el tráfico , si es orgánico mejor no pasarse con la publicidad , en cambio si la mayoría te lo generan redes sociales le puedes meter publicidad agresiva ( tampoco exageres) . Empresas hay demasiadas , prefiero no decir nombres porque son muchas y dependiendo de tu tipo de tráfico algunas te pagaran mejor que otras .
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Existen muchísimas formas de monetizar , pero según mi experiencia ninguna es mejor que adsense ( tomando siempre en cuenta que te pueden banear ) . Las otras opciones depende de que es lo que te esta generando el tráfico , si es orgánico mejor no pasarse con la publicidad , en cambio si la mayoría te lo generan redes sociales le puedes meter publicidad agresiva ( tampoco exageres) . Empresas hay demasiadas , prefiero no decir nombres porque son muchas y dependiendo de tu tipo de tráfico algunas te pagaran mejor que otras .

cuanto generas al mes y con cuantas web? imaginate tener 1000 webs que cada una te generara 1 dollar :encouragement:
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
cuanto generas al mes y con cuantas web? imaginate tener 1000 webs que cada una te generara 1 dollar :encouragement:

Yo esto lo comencé a hacer hace muchos años , durante mucho tiempo he trabajado con sistemas automáticos en casi todas las formas , twitter , instagram, tumblr, pinterest , webs , etc , etc . Actualmente ya casi no creo este tipo de webs , y las que me quedan me dan lo suficiente en pasivo como para pagar por ejm mi vps , algunos dominios , pero como lo explico en el post , si lo que quieres es hacerte rico , con esto no lo vas a conseguir . Las ganancias son tan variables y depende de tantas cosas distintas que no se puede hablar de números , dependerá de lo hábil que seas , los nichos que te busques , etc .
 

Yune2899

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2018
Mensajes
69
Supongo que con unas imagenes me hubiera guiado un poco mas, pero igual gracias.
 

jugaranimalitos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
226
se ve bueno el post lo intentare gracias
 

nwo507pty

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
292
Excelente aporte [MENTION]Sprechend [/MENTION] muchas gracias, una consulta, los posts en Facebook, lo haces en fanpages que hablen del nicho del sitio, o tu creas una fanpage especifica para ello.

Lo otro es cuanto tiempo normalmente estimas para saber si la web va a funcionar o le dejas caer el ban Hammer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba