Tutorial: Crear Webs Automáticas 2018

Sprechend Seguir
Seguidores
17

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Hola a todos colegas , a continuación les voy a contar un poco lo que es mi experiencia con las webs que trabajan en automático , les enseñare como hacerlas , que factores tomar en cuenta , que resultados he tenido con ellas y que conclusiones se pueden obtener a partir de esto . Estamos a mediados del 2018 y a pesar que mucha gente dice que este tipos de webs ya no funcionan , pues la verdad es que si , aún funcionan y lo hacen bien .

Quiero empezar diciendo que este tipo de webs no te van a hacer rico , no esperes ganar un sueldo de ellas ni mucho menos , claro al menos que crees una cantidad enorme y tal vez así , pero en principio no es el negocio mas rentable , esto primero . Claro que haciéndolas bien , dinero generan , a mi me sirven para pagar mi Vps , hostings para mis pbn , dominios y algunos enlaces para otros proyectos que son de mayor prioridad para mi .

Un punto que tienen a favor es que montarlas es muy fácil y rápido y una vez hecha no requieren mantenimiento , esto es muy bueno porque es un dinero pasivo sin mucho esfuerzo , y cualquier ganancia que venga de esta forma , sea mucho o poco es bien recibido . Bueno ya acabada la explicación inicial vamos a ello .

Para empezar , se debe primero contar con algunos dominios y un hosting , los dominios los suelo comprar con las terminaciones mas baratas , la oferta de namecheap de 0.48 / año , por ejm viene muy bien . ( Yo suelo usar estos dominios también para proyectos de nicho , veo que muchos colegas y seos antiguos son reticentes a ello y continúan con los tradicionales , com , org , net . A mi la experiencia con dominios como por ejm .win , .science , .review ha sido muy positiva , he logrado posicionar keywords relativamente difíciles con dominios así , y no encuentro diferencias con otras terminaciones genéricas , salvo la enorme distancia en los precios , y la ventaja que tienen las nuevas terminaciones para coger keywords exactas , pero no me desvió del tema ) , digo comprar dominios baratos porque algunos de estos blogs simplemente no van a funcionar y al cabo de un tiempo habrá que desecharlos . El hosting debe tener una capacidad aceptable , estas webs pueden tranquilamente tener 1000 , 2000 , 3000 , 5000 posts .

Plugins

Para montar este tipo de webs se necesitan algunos plugins . Pueden comprarlos o buscar las versiones nulled , que no son difíciles de conseguir buscando un poco por internet :

WP-AUTOMATIC PLUGIN : Es un plugin que importa contenido de otros sitios hacia tu sitio y crea los posts.

WP AUTO SPINNER : Es un plugin que spinnea los textos para conseguir contenido "único".

AUTO LINK TAGS : Lo encuentras en la galeria de wordpress .

WORDPRESS PINTEREST AUTOMATIC : Este se lo recomendaria comprarlo , no lo he encontrado trabajando en condiciones nulled , pero es muy útil .

REVIVE OLD POST : Lo uso para twitter y tumblr .

Algún plugin para poner post relacionados .

Además de estos usar los obligatorio , yoast , cache , optimizar imágenes , etc .

NICHOS

Estas webs generan tráfico tanto orgánico como en redes sociales , una de las mejores fuentes de tráfico en mi caso ha sido pinterest , por lo que cuando creo una de estas webs busco nichos amigables para el publico de pinterest que son en la mayoría mujeres . Nichos de Belleza , consejos para mujeres , peinados , uñas , recetas , etc . Vienen bien . Aunque tengo algunos de otros nichos que también han funcionado , mi consejo seria buscar nichos que puedan gustar al publico de pinterest.

CREAR LA WEB

Una vez elegido el nicho se crea la web y se instalan los plugins . El WP - AUTOMATIC PLUGIN , tiene la capacidad de crear post a partir de videos de youtube , lo que hace es que a partir de las descripciones y comentarios puede crear el contenido que acompaña el video . Lo que se hace es elegir algunas keywords a partir de las cuales quieres que el plugin busque en youtube y extraiga los videos , puedes separarlas como mejor te parezca , sea en categorías o no , puedes hacer que coja los tags originales del video y los use en los artículos . Programar la frecuencia con la que quieres que autopublique los posts ( no pasarse con esto , unos 10 - 15 al dia estará bien ) , tienes muchas opciones . Luego el plugin Auto Spinner , se encarga de spinnear el texto del artículo creado y hacerlo original a los ojos de google , si bien el contenido no es de extrema calidad , la mayoría de las veces es legible , y por lo general no tiene problemas con google , se lo come completo .

Con el plugin autolink tags se generan un linkeado interno , en donde de forma automática se crean links a los tags , hay otros plugins que pueden hacer esto también .

Ya habiendo hecho esto la web comienza a generar posts por si sola , ahora toca programarla en automático para redes sociales . Yo uso el revive old pòst para enviar los posts a una o varias cuentas de twitter y algún tumblr . Lo que hago es crearle algunas cuentas de twitter y tumblr , subirlas de forma manual algunos días para que tengan algunos seguidores ( también puedes comprar cuentas que ya tengan seguidores ) y luego prograrmarlas para que el plugin autopostee en ellas y me olvido , al cabo de un tiempo , si el nicho es interesante las visitas llegan . Para facebook uso IFTTT , por lo general consigo alguna fanpage de la tematica con algunos seguidores , mientras mas mejor , y la conecto con mi web , como la web esta posteando todos los dias , IFTTT postea todos los dias en las fanpage lo que también genera tráfico . Para Pinterest uso el plugin WORDPRESS PINTEREST AUTOMATIC , es fácil de usar , creo la cuenta de pinterest y la programo para que autopublique los posts de mi web en ella , es importante ponerle tags cuando se publiquen en pinterest .


Hecho todo esto , me olvido y las dejo ahi , al cabo de un tiempo si todo va bien comenzaran a llegar visitas .

MONETIZARLAS

En lo que se refiere a monetización , mi primera opción es adsense , es lo mas rentable . Que banean , que adsense no permite esto .. Pues para serles francos he creado muchas de estas , y todas las he monetizado con adsense y solamente una vez tuve una advertencia , me mandaron un mensaje dicendome que mi web estaba hecha en base a una plantilla , opte por quitarle los banners y cambiar a otra empresa y listo , quedo ahí , no me banearon la cuenta ni nada . Si me preguntan si es recomendable usar adsense con este tipo de webs , lo que te respondo es que es a tu riesgo , yo tengo varias con adsense y cobro todos los meses sin problemas .

Otras opciones a adsense hay muchas , no voy a profundizar en eso , es tan sencillo como ir probando y ver que tal rinden las otras empresas con tu tipo de tráfico .

CONCLUSIONES

He tenido varias de estas webs y aún conservo algunas ( las que generan más ) , normalmente cuando creo estas webs les doy un tiempo a ver que tal van si veo que generan tráfico las mantengo , si no las borro para que no ocupen espacio . Las visitas orgánicas por lo general llegan desde long tails con pocas búsquedas , 30 , 50 , 80 al mes . Son long tails donde la competencia es mínima y la web se posiciona por encima , en keywords fuertes es muy difícil que rankeen . En pinterest en un 60 -70% de las veces al cabo de un tiempo traen tráfico , también tiene mucho que ver la cantidad enorme de posts que son , siempre algunos llegan a posicionarse en el buscador interno . Facebook , twitter , tumblr es muy relativo va a depender de muchas cosas , entre ellas que tipo de fan page o cuenta tengas , la ventaja es que es todo en automático , postea por ejm 15 post al día todos los días durante meses , a la larga la gente entra .

¿Que ganancias se pueden obtener ? : Es bastante relativo , algunas como mencione no llegan a tener tráfico , y otras funcionan bien y te pueden llegar a dar 1-2 $ al dia o a veces más . Como comente al inicio del post no te vas a hacer rico . Yo aprovecho que tengo un buen vps y tengo un puñado de ellas que son las que pagan los gastos . No son webs para ser tomadas como negocios serios , es blackhat , pero funciona . Si vas a hacer este tipos de webs es solo para ganarte un dinerillo adicional en paralelo a tus otros proyectos .

Y hasta acá llegamos , Saludos .
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Buenazo, cada que tiempo de publicaciones configuras el revive old post?
 

jared123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2018
Mensajes
143
Porciacaso no vendes ??
Y si vendes cuánto estaría la web ???
Manda mp
 

elnegrojose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
642
Muy bueno, algo así estaba queriendo leer desde hace tiempo. :encouragement:
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Buenazo, cada que tiempo de publicaciones configuras el revive old post?

Depende la antiguedad de la cuenta de twitter , si es recién creada con postear 3 veces al dia bien , y ya luego puedes aumentar . Twitter de un tiempo ha esta parte esta cada vez mas duro .

- - - Actualizado - - -

Porciacaso no vendes ??
Y si vendes cuánto estaría la web ???
Manda mp

Algunas de esas las he subastado acá en el foro . Ahora no tengo ninguna para vender .

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, algo así estaba queriendo leer desde hace tiempo. :encouragement:

:encouragement: .
 

jared123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2018
Mensajes
143
Depende la antiguedad de la cuenta de twitter , si es recién creada con postear 3 veces al dia bien , y ya luego puedes aumentar . Twitter de un tiempo ha esta parte esta cada vez mas duro .

- - - Actualizado - - -



Algunas de esas las he subastado acá en el foro . Ahora no tengo ninguna para vender .

- - - Actualizado - - -



:encouragement: .
cuanto puede costar una de esas web
un aprximado
me avisas cuando la subastes
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo largo de muchos años he venido haciendo casi lo mismo, pero con diferentes tonalidades y enfoques.
Y es así mismo: No te vas a convertir en millonario.

Un detalle al cual le faltó poner énfasis: No usen sus cuentas de adsense principales para trabajar en automático, pues si llega algún tipo de sanción, lo hacen a la cuenta entera y pueden perder el ingreso que generaron de forma valida y natural, fruto de mucho trabajo.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Excelente POST, Gracias por el aporte a ver si le saco algo bueno a esto, Saludos
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.974
Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION],

Muy bueno el tutorial, parece que con [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] ya somos...
varios los usuarios del foro, que hacemos cosas similares a esto...

Veo que No dices nada sobre los idiomas de tus nichos, ¿Español solamente?...
¿Probaste en traducir, desde el inglés a otros idiomas, en lugar de spinear?

Obviamente, te dejo mi like y "me agrada" del foro...

Saludos y que sigan los éxitos!
:encouragement:Hugo
 
Última edición:

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Excelente tutorial y muy bien explicado aunque como dijo el primer compañero algunas poquitas imágenes mejorarían el post, se te agradece tu pequeño grano de arena para el foro, éxitos en todo :encouragement:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Genial, gracias por compartir este método de automatizar blogs y ganar algo de forma pasivo.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.722
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] con esta tecnica creas webs y las subastas aqui en el foro? Que tal tu experiencia con ello, consideras que paga el esfuerzo de clonar todo esto y spinear, los clientes pagan bien por webs asi?
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION],

Muy bueno el tutorial, parece que con [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] ya somos...
varios los usuarios del foro, que hacemos cosas similares a esto...

Veo que No dices nada sobre los idiomas de tus nichos, ¿Español solamente?...
¿Probaste en traducir, desde el inglés a otros idiomas, en lugar de spinear?

Obviamente, te dejo mi like y "me agrada" del foro...

Saludos y que sigan los éxitos!
:encouragement:Hugo

Hola , spinneados me salian los post mas legibles que traducidos . Idiomas uso ingles y español .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] con esta tecnica creas webs y las subastas aqui en el foro? Que tal tu experiencia con ello, consideras que paga el esfuerzo de clonar todo esto y spinear, los clientes pagan bien por webs asi?

No . Como explique en el inicio este tipo de webs no son para proyectos serios , y si las vas a crear solo con el fin de venderlas no creo que te sea buen negocio .

- - - Actualizado - - -

A lo largo de muchos años he venido haciendo casi lo mismo, pero con diferentes tonalidades y enfoques.
Y es así mismo: No te vas a convertir en millonario.

Un detalle al cual le faltó poner énfasis: No usen sus cuentas de adsense principales para trabajar en automático, pues si llega algún tipo de sanción, lo hacen a la cuenta entera y pueden perder el ingreso que generaron de forma valida y natural, fruto de mucho trabajo.

Si , tienes razón , lo mejor es usar cuentas de adsense secundarias . Aunque como comente en el post , solo he tenido una infracción y nunca me han baneado una cuenta , no se puede descartar la posibilidad de que te puedan banear .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba