Venta Crecimiento 100% orgánico y de su interés en Instagram (+800 follows por dia)

• Autor Autor juliimolinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo mas de 4 dias de estar solicitando el servicio, paso a dar negativa y a solicitar disputa en Paypal, Si no le pueden cumplir a las personas mejor no se comprometan, pesimo servicio.
Queria contratarlo pero por lo visto lo que ofrece tal vez sea mentira.

Que tal, los servicios son totalmente eficaces es más el cliente que acaba de quejarse ha tenido dicho aumento un día, el público segmentado no era el correcto entonces hemos retocado unos detalles.

Hace 5 días se dió aviso que estamos saturados de clientes, la gente decidio contratar igual y esta muy apurada.

Yo explico esto, no vendemos servicios BOT, no te puedo dar los 10.000 seguidores en un día, razonen un poco, son obtenidos a través de historias, y además en el post se aclara cuantos dias es el proceso. Gracias.

Le hemos contestado desde ayer y aún no hemos recibido respuesta, por favor, póngase en contacto con nosotros cuando pueda.

Un saludo.

Como es el asunto.. enviar DM

Le hemos contestado desde ayer y aún no hemos recibido respuesta, por favor, póngase en contacto con nosotros cuando pueda.

Un saludo.

Estamos full, apenas se libere cupo charlamos, le pido disculpas!

Interesado en contratar servicio de 1000 como prueba en el nicho de Travel, por favor enviar privado con detalles.

Solicitud enviada por MP

Dejo constancia que ya empezamos con el servicio de @juliimolinas, por el momento a empezado bien, ya están llegando los seguidores y no son robots. Seguiré informando cuando haya terminado el proceso.

Amigo @juliimolinas necesito que me contacte por whatsaap y me hagas lo solicitado que aún no lo han hecho por favor..

Dejo constancia que ya empezamos con el servicio de @juliimolinas, por el momento a empezado bien, ya están llegando los seguidores y no son robots. Seguiré informando cuando haya terminado el proceso.

Excelente! Le estaremos brindando un buen servicio.

Amigo @juliimolinas necesito que me contacte por whatsaap y me hagas lo solicitado que aún no lo han hecho por favor..

Su solicitud está en proceso más que seguro ya se realice hoy a la tarde, gracias!

Si aún estas ofreciendo el servicio, envíame privado o por ws (ya tienes mi número)

19/10 - Implementación de panel para clientes con estadísticas sobre aumento, visitas, entre otros de su cuenta de Instagram.

Agency.ifluers.com

Mejorando día a día para nuestros clientes!

Dejo constancia de servicio contratado. A la espera de entrega para dejar comentario

Excelente! Le estaremos brindando un buen servicio.

Su solicitud está en proceso más que seguro ya se realice hoy a la tarde, gracias!

Ya esto me causó aburrimiento pasó a calificar y decir mi experiencia y es que a mi no me cumplió y todo el tiempo me mantuvo con mentiras pasó a calificar negativo y a solicitar mi reembolso de inmediato...

Yo tengo un servicio contratando desde ayer y hasta ahora solo me confirmó recibido el pago. Nada mas.

Otro cliente descontento aquí, solicito reembolso y explico la situación:

Contraté y pagué el servicio el Domingo 13 de Octubre 5000 seguidores 45 usd.

Recibí demoras constantes por whatsapp hasta que finalmente el servicio comenzó el Miércoles 16 de Octubre. El usuario asegura que puede conseguir entre 800 y 1000 followers reales diarios y desde entonces la cuenta ha subido 700 seguidores en TOTAL (entre 150 y 200 por días).

Habíamos quedado en una segmentación hacia España en el mayor porcentaje posible (el usuario aseguraba que incluso del 80% ya que iba a usar cuentas con gran cantidad de seguidores españoles) y prácticamente es nula, todos los usuarios son de otros países.

Sin embargo, lo peor es el tipo de seguidor. En ningún caso se han realizado menciones o historias en las cuentas que el usuario menciona, no quiero desvelar los métodos del usuario, pero me ha bastado revisar detenidamente los perfiles y su conexión entre ellos para ver que son en su mayoría niños y adolescentes que buscan una recompensa por seguir a otros perfiles, y llegan a ti a través de cuentas gancho... por lo que los seguidores caen en un porcentaje muy alto en muy poco tiempo e interactúan prácticamente nada. (una gran cantidad de los perfiles tienen 6 o 7 fotos, les siguen de 30 a 50 personas y siguen a entre 1500 y 3000 cuentas)

Avisé el Viernes 18 de Octubre al usuario de los resultados y me pidió que esperara hasta el Sábado para tomar una decisión, he dejado pasar un margen mayor ded tiempo para decidir que el servicio no es eficaz en mi caso. Con este ritmo tardaría más de un mes en cumplir el objetivo y además el perfil de los seguidores puede afectar negativamente al desempeño de mi perfil, ya que el rato seguidores/likes ahora es muy dudoso.

No entiendo como asegurando tener cuentas de varios cientos de miles de usuarios, simplemente no se dedica a hacer menciones y stories, y quitarse de en medio la supuesta saturación de la que constamente habla en pocos días, dar un servicio de calidad, y no recurrir a cuentas gancho para atraer al perfil más bajo de la red.

Solicito reembolso de la cantidad pagada, de momento no abro disputa en paypal para ver si el usuario está dispuesto a hacerlo amistosamente.

Saludos
Misael Moreno

Otro cliente descontento aquí, solicito reembolso y explico la situación:

Contraté y pagué el servicio el Domingo 13 de Octubre 5000 seguidores 45 usd.

Recibí demoras constantes por whatsapp hasta que finalmente el servicio comenzó el Miércoles 16 de Octubre. El usuario asegura que puede conseguir entre 800 y 1000 followers reales diarios y desde entonces la cuenta ha subido 700 seguidores en TOTAL (entre 150 y 200 por días).

Habíamos quedado en una segmentación hacia España en el mayor porcentaje posible (el usuario aseguraba que incluso del 80% ya que iba a usar cuentas con gran cantidad de seguidores españoles) y prácticamente es nula, todos los usuarios son de otros países.

Sin embargo, lo peor es el tipo de seguidor. En ningún caso se han realizado menciones o historias en las cuentas que el usuario menciona, no quiero desvelar los métodos del usuario, pero me ha bastado revisar detenidamente los perfiles y su conexión entre ellos para ver que son en su mayoría niños y adolescentes que buscan una recompensa por seguir a otros perfiles, y llegan a ti a través de cuentas gancho... por lo que los seguidores caen en un porcentaje muy alto en muy poco tiempo e interactúan prácticamente nada. (una gran cantidad de los perfiles tienen 6 o 7 fotos, les siguen de 30 a 50 personas y siguen a entre 1500 y 3000 cuentas)

Avisé el Viernes 18 de Octubre al usuario de los resultados y me pidió que esperara hasta el Sábado para tomar una decisión, he dejado pasar un margen mayor ded tiempo para decidir que el servicio no es eficaz en mi caso. Con este ritmo tardaría más de un mes en cumplir el objetivo y además el perfil de los seguidores puede afectar negativamente al desempeño de mi perfil, ya que el rato seguidores/likes ahora es muy dudoso.

No entiendo como asegurando tener cuentas de varios cientos de miles de usuarios, simplemente no se dedica a hacer menciones y stories, y quitarse de en medio la supuesta saturación de la que constamente habla en pocos días, dar un servicio de calidad, y no recurrir a cuentas gancho para atraer al perfil más bajo de la red.

Solicito reembolso de la cantidad pagada, de momento no abro disputa en paypal para ver si el usuario está dispuesto a hacerlo amistosamente.

Saludos
Misael Moreno
Gracias, iba a contratarle pero después de tu comentario no lo haré

Solicitamos reembolso del servicio ya que el usuario no nos ha entregado nada de lo prometido hasta el momento, cero comunicacion, no acceso al panel de clientes prometido y cero crecimiento en la cuenta. Con el review d Sr. Misael creemos entender por que.

Última edición:
Solicito reembolso al usuario ya que Al realizar el pago no se comunico conmigo para lo acordado que fue 1,000 seguidores. Pido devolución de dinero de buena forma antes de ir al PayPal , veo que todos han tenido problemas y no quiero arriesgarme .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.