Otro cliente descontento aquí, solicito reembolso y explico la situación:
Contraté y pagué el servicio el Domingo 13 de Octubre 5000 seguidores 45 usd.
Recibí demoras constantes por whatsapp hasta que finalmente el servicio comenzó el Miércoles 16 de Octubre. El usuario asegura que puede conseguir entre 800 y 1000 followers reales diarios y desde entonces la cuenta ha subido 700 seguidores en TOTAL (entre 150 y 200 por días).
Habíamos quedado en una segmentación hacia España en el mayor porcentaje posible (el usuario aseguraba que incluso del 80% ya que iba a usar cuentas con gran cantidad de seguidores españoles) y prácticamente es nula, todos los usuarios son de otros países.
Sin embargo, lo peor es el tipo de seguidor. En ningún caso se han realizado menciones o historias en las cuentas que el usuario menciona, no quiero desvelar los métodos del usuario, pero me ha bastado revisar detenidamente los perfiles y su conexión entre ellos para ver que son en su mayoría niños y adolescentes que buscan una recompensa por seguir a otros perfiles, y llegan a ti a través de cuentas gancho... por lo que los seguidores caen en un porcentaje muy alto en muy poco tiempo e interactúan prácticamente nada. (una gran cantidad de los perfiles tienen 6 o 7 fotos, les siguen de 30 a 50 personas y siguen a entre 1500 y 3000 cuentas)
Avisé el Viernes 18 de Octubre al usuario de los resultados y me pidió que esperara hasta el Sábado para tomar una decisión, he dejado pasar un margen mayor ded tiempo para decidir que el servicio no es eficaz en mi caso. Con este ritmo tardaría más de un mes en cumplir el objetivo y además el perfil de los seguidores puede afectar negativamente al desempeño de mi perfil, ya que el rato seguidores/likes ahora es muy dudoso.
No entiendo como asegurando tener cuentas de varios cientos de miles de usuarios, simplemente no se dedica a hacer menciones y stories, y quitarse de en medio la supuesta saturación de la que constamente habla en pocos días, dar un servicio de calidad, y no recurrir a cuentas gancho para atraer al perfil más bajo de la red.
Solicito reembolso de la cantidad pagada, de momento no abro disputa en paypal para ver si el usuario está dispuesto a hacerlo amistosamente.
Saludos
Misael Moreno