Venta Crecimiento 100% orgánico y de su interés en Instagram (+800 follows por dia)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carloszepeda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
18   0   0
Lamentablemente no ha cumplido lo prometido el usuario @juliimolinas, igual está en el servicio conmigo así que solicito el reembolso aquí y sino procederé a hacerlo en paypal, ofreció 800 seguidores diarios y en 3 días solo me han subido 200.
 

lunatikarts

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
222
Porcentaje - 100%
5   0   0
Dejo constancia de reembolso recibido.
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Porcentaje - 100%
63   0   0
Hoy después de varios 11 días de esperar el servicio y solicitar que me responda, no sé del usuario. Recibió $50.00 de mi parte y no responde: (Paid $50.00 October 10, 2019 at 3:56:09 PM PDT).


No me gusta hacer esto, pero EL SILENCIO no es bueno, así que paso a dejar calificación negativa y a demandar devolución inmediata del usuario.

Los negocios se hacen con ética y comunicación fluida.
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Porcentaje - 96.5%
110   4   1
@Carlos Arreola te explicó este caso y el señor @juliimolinas se ha burlado de mi y me ha puesto una calificación negativa injustificable tengo las capturas de pantallas de que he confiado en él varias veces pedí un reembolso y 3 días me tuvo engañado que no lo puede hacer por qué él no maneja esa cuenta entonces volví a pedirle el servicio y pasaron 3 días más y el señor no cumplió por eso pido que se me quite la negativa y me reembolse el dinero. Hay muchos comentarios de su forma de engañar ahí están y aparte de eso lo hace a uno hacer comentario como que ya empezó a enviar los seguidores para seguir engañando. Tú sabes que este foro se ha cuidado de estafadores y limpiarlo es lo mejor
 

ferlandia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
355
Porcentaje - 100%
23   0   0
Negativa para el usuario, paso a contar lo sucedido:

Le envió el dinero por 10k de seguidores, me responde que en 2 días arrancaba. En 2 días le vuelvo a escribir y me responde al otro día que se habían atrasado pidiéndome que espere 1 día más. Lo espero y me pasa unas credenciales para ingresar en una web la cual no funciona. Le escribo que no funcionaba y me clava el visto. A raíz de esto le solicité el reembolso y ya no me respondió más.

Paso a calificar negativamente y a meter disputa en PayPal.

Saludos
 
Última edición:

Misael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
13   0   0
Escalo la disputa también a paypal ante la falta del reembolso del usuario.
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.589
Porcentaje - 98%
48   1   0
Voy hacer la disputa en PayPal y paso a calificar negativa ya que le solicite el servicio De 1,000 y tan pronto recibió el dinero no me hablo más y intento hablarle y no responde
 

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
455
Porcentaje - 100%
20   0   0
yo tenia pactado con el unas rondas, pero le pedi que me diera un par de dias para acumular contenido para subir, lo contacte ayer para pedirle la direccion de paypal... el mensaje cayo pero nunca respondio. ahora intento escribirle en Whatsapp y ya no cae nada, queda en un chequecito... creo que cerro whatsapp :s
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Porcentaje - 96.5%
110   4   1
Tenía no existe, a mi no me ha reembolsado nada y aparte de eso me pone negativa si nada en absoluto cumple que regrese el dinero si no cumplió
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Porcentaje - 100%
619   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era demasiado bueno para ser real
 

Dr. Mynor Vargas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
672
Porcentaje - 100%
63   0   0
Me sorprende que su web http://www.julianmolinas.com/ y todo muy bien puesto. Que desperdicio de talento.

Busco que PayPal o AMEX me devuelvan mi dinero. $50.00

Que pena que las personas así, en vez de dedicar su talento para producir lo dediquen para estafar.
 

Outplayed94

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
208
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo igual le escribí por privado y por WhatsApp y ni ha leído los mensajes, y estoy a punto de dar negativa a otro del foro, esto de estar vendiendo trafico últimamente esta bastante mal.
 

Goni

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo califico neutral, no cumplió con lo pactado pero no tuve que reclamar el dinero, el mismo me dijo que estaba saturado y no estaba pudiendo y que me devolvía el dinero.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Porcentaje - 100%
79   0   0
Paso a dar negativa por estafador, llevo esperando varios dias y no responde ningún mensaje
 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Porcentaje - 100%
1368   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba