Venta Crecimiento 100% orgánico y de su interés en Instagram (+800 follows por dia)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
Porcentaje - 99.8%
621   1   0
Hola qué tal, me dedico al crecimiento de cuentas de Instagram, totalmente público orgánico y de su interés, también otorgo una garantía por perdida de más de 1000 seguidores.

Administro varias cuentas de instagram's propias como de 24, 91k, 217k, 554k, entre otras (@cosasdeparejasla, @grandestatuajes, @juliimolinas, etc). Me dedicó a la plataforma hace más de 4 años y entiendo muy bien el nicho. Pueden revisar mi experiencia personal también en mi sitio web personal http://www.julianmolinas.com.

Son seguidores reales, habla-hispana & activos. No necesito tu contraseña, solamente te pido tu usuario, chequeo el contenido (No trabajo con contenido sexual ni satánico, se podría hacer una excepción pero aumentaría el precio normal).

El aumento consiste de 800 a 1000 seguidores por día, los clientes que contraten el servicio tienen acceso a un panel en mi sitio web para chequear el crecimiento de su cuenta, en el horario que se empieza a trabajar diariamente & varías estadísticas más. Otra cosa que cabe aclarar es que, son seguidores 100% reales por eso mismo aumenta la interacción, visitas al perfil, alcance y demás estadísticas en tu cuenta.

Puedo ofrecer también servicios especializados, como aumento de interacciones como visitas al perfil, likes, entre otros. Consultar via mensaje privado.

Dejo parte de las tarifas así directamente consultan por MP los realmente interesados,

1.000 seguidores a partir de 10 dolares, en un proceso de 1 día.
5.000 seguidores 45 dolares, en un proceso de 6 días.
10.000 seguidores 90 dolares, en un proceso de 12 días.

Tipos de métodos se usan, los aclaro no tengo problema.

Historias @cosasdeparejasla (586k)
Historias @grandestatuajes (287k)
Ronda de cuentas mayores a 50k.
Ronda de cuentas mayores a 100k.
Menciones a través de historias.
Menciones a través de publicaciones.
Menciones a través de IGTV.

Entre otros métodos que no aclaro ya que algunos son propios (Mucho más potencial que los ya nombrados).

Cualquier cosa se pueden comunicar via Mensaje Privado o Whatsapp (Eviten realizar llamadas ya que es de uso personal, gracias) + 54 9 11 7026 0680.

Un cordial saludo.
Te escribo por whatsapp
 

carloszepeda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
18   0   0
Este post deberia estar cerrado, el tipo estafo a varios aqui, yo le pedi el servicio y no me hizo nada, afortunadamente lleve el caso a paypal y me reintegraron el dinero, yo denuncie sus cuentas en Instagram por estafa.
 

carloszepeda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
18   0   0
Ami no me devolvieron el dinero

Y si llevaste el caso por medio de paypal?? yo le escribi a el primero siempre por medio de paypal y despues lo reclame a ellos, igual le escribieron y como no hubo respuesta me devolvieron el dinero, si puedes hacerlo pronto porque tienen fecha para hacer estos reclamos.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Yo, al igual que muchos otros usuarios, le he abierto disputa en Paypal. Muchas excusas y mentiras y ningún resultado y menos aún devolver el dinero por las buenas.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
estoy interesado, contacta conmigo por favor.

Cuidado porque este tío estafó a un montón de gente. Te recomiendo siempre ver las valoraciones que tiene el vendedor y, sobre todo, los comentarios que dejan los demás usuario por el hilo. Si no, regalarás el dinero.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba