Crecimiento de canales de TOPS

• Autor Autor NekirYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NekirYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me he creado hace escasos días un canal de tops en el que voy subiendo vídeos cada 1-2 días y quería preguntar cómo es el crecimiento de los canales de tops, si es poco a poco y proporcionalmente o subir vídeos hasta que uno se viralice y te pegue el empujón para empezar, se acepta todo tipo de consejos para este tipo de canales (Ya se que hay un montón de canales de tops), saludos!

Mucha competencia y no creo que subiendo y subiendo te llegue uno a pegar el empujon... o sea tiene que ser muy muy reciente para poder competir

El crecimiento de estos mayormente es de fanpages y demas que ya tienen un publico ganado con esto

Mucha competencia y no creo que subiendo y subiendo te llegue uno a pegar el empujon... o sea tiene que ser muy muy reciente para poder competir

El crecimiento de estos mayormente es de fanpages y demas que ya tienen un publico ganado con esto
Pero es que vamos, en 2017 en Youtube hay muchísima competencia en TODOS los temas, y en los que no hay es directamente porque interesa a una minoria. Que haya mucha competencia no quita que vayan a salir nuevos canales y posiblemente algunos crezcan.

Si quieres sobresalir en el resto tiene que ser algo único, que tenga gracia, es como un arte conectar con el público pero si lo haces tendras exito y debes ser muy constante

Yo lo que hago es traducirlo y reescribirlo/resumirlo, por que no soy el único que tuvo como idea traducir el articulo :encouragement:

Última edición:
Se refiere a que toma la base de un video en otro idioma, lo traduce y lo reestructura. Yo creo que si quieres sobresalir mejores las miniaturas y pon en el titulo 2017, creo que la gente tiende a pensar que si dice 2017 es un top nuevo o jamas visto.

La competencia es brutal en Youtube

Youtube está bastante saturado, pero no por eso debes pensar que no puedes tener éxito. El sol sale para todos...solo tienes que hacer las cosas bien!

hay que hacer cuentas, si hay mas de mil millones de canales en youtube (fuente del propio youtube) supongamos que canales de tops poniendo una cifra baja puedan haber 5 millones, de esos 5 millones solo un 1% tiene grandes ingresos, porque ya tienen un mercado, los demás son réplicas de esos canales, así que tienes que pelearte con 5 millones de canales para posicionarte, o destacas de los demás (cosa complicada ya que hablamos de tops....videos que utilizan esos 5 millones de canales de la misma forma) así que si el contenido es el mismo para todos lo mejor será ser creativo a la hora de crearlos.
tops........ un mercado saturado.

Atrás