Crecimiento de mi canal

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos, bueno hace unos meses 2 exactamente empecé con mi canal y ya que ustedes son los expertos me gustaría si son tan amables de darme su opinión del crecimiento

1596546866547.webp
1596546893010.webp

desde luego quizá algún consejo, yo veo que hay videos que rápidamente llegan a primeros lugares en búsquedas, pero cómo hago eso con los míos?

Alguna vez escuché que hay seo para youtube es así?

La temática es una aprendizaje https://www.youtube.com/channel/UC-8VWgsKyXvzM2sDs4jv69Q

Muchas gracias de ante mano

Si cuentas con capital, puedes hacer que YouTube, use tus vídeos para publicidad... Y en lo personal, vas por buen camino.😉

Yo lo veo muy bien y con futuro. Esta bastante completo tu canal, es cuestión de tiempo a que crescas.

Suerte.

contenido atractivo ojalal alguno de tus videos despege!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, seguiré probando. Lo que si me he dado cuenta es que es un tema de mucha constancia.

Conserva esa constancia y poco a poco lograrás tus objetivos!, la publicidad nunca está demás 🙂

me parece que ha crecido muy bien en 2 meses, seguro ha sido por la cantidad de videos

Estoy en duda respecto a tu crecimiento.. por un lado las vistas no son tan altas, pero por otro estas dentro de un micronicho.
Todo lo que es educación paga bien por la publicidad de cursos. Al ritmo que vas deberias superar los 1k subs en 2 meses mas ..

Cuando lleges a ese punto . Estaría bueno que nos comentes el CPM que manejan en ese contenido.

Estoy en duda respecto a tu crecimiento.. por un lado las vistas no son tan altas, pero por otro estas dentro de un micronicho.
Todo lo que es educación paga bien por la publicidad de cursos. Al ritmo que vas deberias superar los 1k subs en 2 meses mas ..

Cuando lleges a ese punto . Estaría bueno que nos comentes el CPM que manejan en ese contenido.

Claro amigo, yo tambien espero llegar a 1k 😀 veamos como va la cosa

Vas bien, todo es cuestión de seguir trabajando en cualquier momento puedes tener un subidon

Atrás