Venta Crecimiento REAL y ORGÁNICO para Instagram

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información al privado por favor

y aun espero el demo.... ya envié credenciales de la cuenta y el nicho al que deseo llegar... pero creo se saltaron mi demo :S

y aun espero el demo.... ya envié credenciales de la cuenta y el nicho al que deseo llegar... pero creo se saltaron mi demo :S
Escríbeme A WhatsApp con tu nombre de usuario de forobeta ‪+593 98 889 2065‬ , tengo muchos mensajes disculpa

Solicito demo amigo.

Tengo un par de dudas y voy a evitar dar nombres por si pueden perjudicar tu negocio.

¿Funciona como P...x...a? Follow-unfollow, ver stories, etc...Lo digo porque en su día probé este sistema y muchos me escribían por privado que estaban cansados de mi follow-unfollow 😀 y al final conseguía el efecto contrario. Por no decir que cada cierto tiempo Instagram me prohibía dar likes hasta pasadas 24 hrs y así.

Estoy interesado porque tengo varias cuentas con temáticas difierentes.

Un saludo.

No es follow/uf amigo, si quieres una demo por 24h escríbeme por interno

DEMO RECIVIDO ! todo muy correcto.. si bien mi nicho es uno muy difícil e conseguido mucha interacción y nuevos seguidores.. contratare el servicio por 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.