Creeis que en forobeta habra...

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Holas!!

Creeis que en forobeta habrá alguien que compre una web con ingresos de 200€ a 300€ diarios???

Holas!!

Creeis que en forobeta habrá alguien que compre una web con ingresos de 200€ a 300€ diarios???

Claro que los hay, conozco muchos interesados

Creo que hay muy pocos que pueden pagar 100.000 € por una web.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Depende... Si es una web del mundial no

Es una web que en diciembre puede superar los 500€ al dia.
una consulta Vred, es un foro? es warez??

jaja es que pienso largar un foro de una tematica no explotada aca y creo que puede funcionar muy bien

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

una consulta Vred, es un foro? es warez??

jaja es que pienso largar un foro de una tematica no explotada aca y creo que puede funcionar muy bien

Son micronichos...

En realidad si, yo he visto negocios muy grandes en Forobeta desde mi registro... la mayoria de esas transacciones las ha hecho Carlos...

Claro que sí, en forobeta se han vendido web por miles de dólares, no es el tipo de negocio que se acostumbra a ver todos los días pero eso no quiere decir que no se vaya a repetir.

Quien crees que puede estar interesado?? 🙂

No podría decirte exactamente, porque seria comprometer a una o varias personas, si pones en venta tu sitio lo sabrás :encouragement:

Claro que los hay

Doy fe de que esta muy bien posicionado y es una linda temática 🙂

Tendrias q poner el sitio para darle una mirada. Asi por asi no creo que nadie te diga que te lo compra. Yo podria estar interesado en caso de ser un muy buen sitio.

Tendrias q poner el sitio para darle una mirada. Asi por asi no creo que nadie te diga que te lo compra. Yo podria estar interesado en caso de ser un muy buen sitio.

Si, y tenerlo puesto para que ciertos "..." espiezen a copiar y a copiar....

Si, y tenerlo puesto para que ciertos "..." espiezen a copiar y a copiar....
jajajaja gran consejo te dio jajajajaj

Si puedes, pero ten cuidado a quien se la ofreces.... :encouragement::encouragement:

Actualmente es muy fácil copiar una web y que empiece a dar frutos muy rápido 😎

Avísale a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] que siempre esta invirtiendo. Creo que tu sitio si es el que conozco le va a interesar.

Atrás