Creeis que en forobeta habra...

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo se con seguridad, pero cuanto seria el precio de venta? la ganancia bruta al año? por ejemplo, un promedio de 250 € x 365 dias = 91250 € ?

Creo que es difícil vender un sitio así, ya que serian muchos factores los que que tendría que ver el interesado, la compra-venta mas grande que vi, la hizo el admin y un usuario creo que Peruano que no volví a ver y fue al comprar "globopop" y de eso fue hace años, el monto si mal no recuerdo fue al rededor de 12 K dlls, los puntos serian estos:

La estabilidad del sitio (ganancias, como en las posiciones)
El seo que se le ha llevado a cabo desde que inicio
Y al ser un micronicho, creo que a varios del foro tuvieron problemas con adsense, algunos con micronichos que les banearon la cuenta (puede no ser tu caso)

Pero creo que es un monto, que se tendría que realizar cara a cara, pero no se si haya alguien que pague el estimado que le tengas a tu sitio.

Saludos
Cesar de León

Seria bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nos cuente como le fue con el blog luego de la compra 🙂

Pasame el link por MP para hacer que mis sabuesos del SEO le den una chequeada...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Buf, sería una inversión muy, muy arriesgada. El problema es que, si lo pones a la venta, lo mejor es que sólo le pases la web a gente que haya adquirido páginas de precios bastante elevados. Yo ando en busca de nichos que generen 10 euros al día y, desde luego, me pensaría mucho la compra sin verificar antes ciertos datos.

Atrás