Creemos un grupo para ayudarnos en Meneame y otras redes sociales

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Bueno a peticion de usuarios interesados y la idea surgio de este post:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/17452-meneame-alguien-utiliza.html

El presente post es para crear un grupo de Bloggers para ayudarnos en las diferentes redes sociales y asi atraer trafico a nuestras webs.

redes sociales como:

Meneame
Fresqui
Enchilame
Twitter
y las que se les ocurra.

La lista del grupo esta conformada por: (animense, trabajando en equipo nos va mejor):

1. Vladosoft
2. Keponer
3. Gabri
4. Sobajar
5. FakeDark
6. Yeckingo1
7. NENE
8. Palmendras
9. Khamilo
10. r3i4l
11. Kenshlipknot
12. cuisi
13. leo1321
14. Pixel
15. NekuXD
16. Faltas tu! animate

Última edición:
FakeDark, no es para crear un sitio parecido a meneame..... claro que seria una gran idea pero eso lo hariamos sinos apoyaramos todos...... este post es para crear una especie de mafia en resdes sociales como meneame, enchilame, fresqui y otros...... para asi votar positivamente nuestras notas...... y por consiguiente atraer nuevas visitas a nuestras webs.

Quién pondrá el Hosting?
Quién diseñará el sitio?

Decir que es una especie de mafia suena mal, pero yo me apunto si se acaba haciendo. Eso sí, habría que poner una especie de normas (turnarnos para que sea equitativo, no levantar sospechas...). Me parece interesante la idea, lo he pensado más de 1 vez.

claro me apunto , pero la cuestion es si alguien quiere promover un articulo sobre las misma tematica se le dara preferencia a alguno?

Entonces debo de tener cuenta en algún marcador social para apoyarlos?

Si es así me uno 🙂

Yo me apunto, hace tiempo lo intente con un concurso, pero hay que ser rapidos, sino te la tiran muy pronto.

No se pero parece que demuestran mucho el hambre si quieren que los lean esa no es la forma.

Si nadie lee sus Blogs no creen que es mejor sentarse a pensar que están haciendo mal en ves de hacer una Mafia para Menearse entre todos?

Aunque como siempre digo "Cada loco con su cuento"

No lo veo de esa forma, he enviado noticias del periodicos importantes a nivel mundial y las han tirado.
Es una simple forma de promocion si interesa se participa y sino pues no se participa, no hay mas.

Si tienes razon amigo.... lo de mafia suena mal.... por eso le coloque grupo de trabajo......

Decir que es una especie de mafia suena mal, pero yo me apunto si se acaba haciendo. Eso sí, habría que poner una especie de normas (turnarnos para que sea equitativo, no levantar sospechas...). Me parece interesante la idea, lo he pensado más de 1 vez.

Me Gustaria intentar tambien 😉

Me apunto, pero hay que armarlo con sigilo y registrarnos con nuevos nicks, al menos no iguales a los que tenemos aquí.

Yo digo enfocada a el meneame principalmente.

Meneame
Fresqui
Enchilame
Twitter <--- yo digo no, ahi es otra onda muy distinta.

Para empezar esas tres.

Primero armar la lista de quienes (yo me apunto).
Segundo contactarnos por emesene.
Tercero , poner una hora para estar todos on y asi actuar con la nota que se valla a publicar.
A como se esten apuntando ese sera el numero que les toque, o alguna propuesta?
Ser responsable para apoyar a los demas.
Entre mas mejor.
Un dia para cada anotado en la lista.
Armar bien su nota.
Eso seria lo elemental.

Tengan mucho cuidado con eso, sobre todo si utilizan algun sistema de publicidad PPC como AdSense, si alguna otra "mafia" se da cuenta de lo que estan haciendo, ellos pueden responder de una manera que los puede afectar seriamente, un ejemplo seria que hicieran clis no legitimos y gracias a eso pierdan su cuenta de AdSense y por consecuencia sus ingresos.

Me Apunto!!
coincido con khamilo en varios puntos

recomiendo tambien algunos sitios GRANDES

reddit.com
Stumbleupon.com
Digg.com

estos sitios dependen de que alguien vote tu nota para que empiece a rodar la bola y te lleguen un mar de visitas

mi msn es tyrant_remx@hotmail.com

yo tengo cuenta en la mayoria 😀

Estoy deacuerdo con la sugerencia..... hay que crear unas normas en el grupo. Khamilo tambien te inscribo?

Yo digo enfocada a el meneame principalmente.

Meneame
Fresqui
Enchilame
Twitter <--- yo digo no, ahi es otra onda muy distinta.

Para empezar esas tres.

Primero armar la lista de quienes (yo me apunto).
Segundo contactarnos por emesene.
Tercero , poner una hora para estar todos on y asi actuar con la nota que se valla a publicar.
A como se esten apuntando ese sera el numero que les toque, o alguna propuesta?
Ser responsable para apoyar a los demas.
Entre mas mejor.
Un dia para cada anotado en la lista.
Armar bien su nota.
Eso seria lo elemental.

Propongo que el encargado, tiene que haber uno, mande MPs a los que se animan a esto, para mantener todo en privado.

Atrás