Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo de la pregunta sera que colombia entra de esos paises que supuestamente desmonetizaran?😛anda:
Como fue con la desmentida? No comentaste mas al respecto.lo de la pregunta sera que colombia entra de esos paises que supuestamente desmonetizaran?😛anda:
Como fue con la desmentida? No comentaste mas al respecto.
Apenas se defina yo lo publico.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
no lo veo logico papi G no se retira ni de venezuela porque pada pais cuenta en verdad colombia y varios paises latinoamericano NO son nada importantes para youtube pero de peso en peso se llena el lechon.
Espero que no pase tengo muchos panitas en mi chimchombia :encouragement:
porque cuandop quiero empezar con algo se acaba sera que siempre llego tarde..jajaja..
primero lo de google y los sitios warez y ahora lo de adsense colombia...el mundo se pone en mi contra..
Ya te contestaron en tu post en YouTube, distintas personas que distintas Network ya no los toman... Solo queda esperar que se oficialice, así se quedan contentos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dudo mucho que Colombia esté. Colombia es un país bendecido por Google, tiene muchos canales por arriba de los 100k suscriptores (incluído Enchufe.TV que tiene más de 10 millones), es país próspero, ¿te sigo?
Y julioprofe que?quien te dijo que enchuefetv es de Colombia??? ese canal es ecuatoriano, los unicos youtuber pasaderos de Colombia son un tal sebas que sale en "bailando por un peso" , el otro un afeminado que solo lo quieren los hombres depilados, y por ultimo un negro cabeza de krilin que le gustan los ejercicios con la mano.
quien te dijo que enchuefetv es de Colombia??? ese canal es ecuatoriano, los unicos youtuber pasaderos de Colombia son un tal sebas que sale en "bailando por un peso" , el otro un afeminado que solo lo quieren los hombres depilados, y por ultimo un negro cabeza de krilin que le gustan los ejercicios con la mano.
no lo veo logico papi G no se retira ni de venezuela porque pada pais cuenta en verdad colombia y varios paises latinoamericano NO son nada importantes para youtube pero de peso en peso se llena el lechon.
Espero que no pase tengo muchos panitas en mi chimchombia :encouragement:
Que no se retira de Venezuela? pero si nunca a estado!!! el pais no esta agregado entre los que el programa de partner acepta. Para monetizar desde Venezuela hay que cambiar el pais del canal o usar network.
Sobre el tema del post es ridiculo pensar que Colombia dejara de monetizar. Esta seguro dentro del top 5 de paises habla-hispana con mayor numero de canales y visitas, detras de España y Mexico. Youtube no cerrara ese chorro de dinero.
Entonces cual es la gracia? si demonetizan supuestamente como estan diciendo, solo cambio la config del Pais e igual monetizo?
quien te dijo que enchuefetv es de Colombia??? ese canal es ecuatoriano, los unicos youtuber pasaderos de Colombia son un tal sebas que sale en "bailando por un peso" , el otro un afeminado que solo lo quieren los hombres depilados, y por ultimo un negro cabeza de krilin que le gustan los ejercicios con la mano.