Creen que Colombia sera uno de los paises que desmonetize adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo de la pregunta sera que colombia entra de esos paises que supuestamente desmonetizaran?😛anda:

lo de la pregunta sera que colombia entra de esos paises que supuestamente desmonetizaran?😛anda:
Como fue con la desmentida? No comentaste mas al respecto.

Apenas se defina yo lo publico.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como fue con la desmentida? No comentaste mas al respecto.

Apenas se defina yo lo publico.

Saludos

con la desmentida? de que hablas la verdad no me acuerdo hando loco terminando mi blog??? MM???

- - - Actualizado - - -

ahhh ya me acorde en el for de google me puesieron esto

Gari G dijo:
Hola,

Se trata de información que no es oficial.
Los únicos cambios que ha habido son en las Networks (MCNs). En esos casos, tendrás que contactar con ellos para más información.

Los cambios son que como Partner de tu Network, también lo serás de YouTube y podrás acceder a ciertas herramientas y funciones de los Partners de YouTube.

Más información en: https://goo.gl/sBlSyx

¡Saludos!

Osea que la informacion no es oficial y solo es para los que estan en networ, en los comentarios , unos dicen que si y otros que no NADA OFICIAL AUN XD, pero bueno habra que adaptarse a la vida :sorrow:

no lo veo logico papi G no se retira ni de venezuela porque pada pais cuenta en verdad colombia y varios paises latinoamericano NO son nada importantes para youtube pero de peso en peso se llena el lechon.

Espero que no pase tengo muchos panitas en mi chimchombia :encouragement:

Chibchombia! Jajajajajajaja. Años sin escuchar esa palabra!
no lo veo logico papi G no se retira ni de venezuela porque pada pais cuenta en verdad colombia y varios paises latinoamericano NO son nada importantes para youtube pero de peso en peso se llena el lechon.

porque cuandop quiero empezar con algo se acaba sera que siempre llego tarde..jajaja..
primero lo de google y los sitios warez y ahora lo de adsense colombia...el mundo se pone en mi contra..

porque cuandop quiero empezar con algo se acaba sera que siempre llego tarde..jajaja..
primero lo de google y los sitios warez y ahora lo de adsense colombia...el mundo se pone en mi contra..

o te hacen pensar que acabo, no te desanimes antes de empezar. 🙂

oigan calma, calma que ya me di cuenta que es una maldita broma de aprils fool, todo concuerda, precisamente en abril no? hahah sobre todo el 1 de abril hahaha :welcoming:

Ya te contestaron en tu post en YouTube, distintas personas que distintas Network ya no los toman... Solo queda esperar que se oficialice, así se quedan contentos.

Ya te contestaron en tu post en YouTube, distintas personas que distintas Network ya no los toman... Solo queda esperar que se oficialice, así se quedan contentos.

aprils foool, no se por que insistes ya todos los sabemos!!! :distant:

Dudo mucho que Colombia esté. Colombia es un país bendecido por Google, tiene muchos canales por arriba de los 100k suscriptores (incluído Enchufe.TV que tiene más de 10 millones), es país próspero, ¿te sigo?

Dudo mucho que Colombia esté. Colombia es un país bendecido por Google, tiene muchos canales por arriba de los 100k suscriptores (incluído Enchufe.TV que tiene más de 10 millones), es país próspero, ¿te sigo?

quien te dijo que enchuefetv es de Colombia??? ese canal es ecuatoriano, los unicos youtuber pasaderos de Colombia son un tal sebas que sale en "bailando por un peso" , el otro un afeminado que solo lo quieren los hombres depilados, y por ultimo un negro cabeza de krilin que le gustan los ejercicios con la mano.

Última edición:
no se si sera un patron o una referencia pero si se da el caso de la desmonetizacion, se podrian salvar los canales que tiene su propio portal de youtube, es decir los que salen en la parte de "cambiar de Pais" en la pagina de Inicio de Youtube?

Y esto de que van a desmotizar países? hay alguna lista o algo por el estilo publicado?

quien te dijo que enchuefetv es de Colombia??? ese canal es ecuatoriano, los unicos youtuber pasaderos de Colombia son un tal sebas que sale en "bailando por un peso" , el otro un afeminado que solo lo quieren los hombres depilados, y por ultimo un negro cabeza de krilin que le gustan los ejercicios con la mano.
Y julioprofe que?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Pero ecuador solo tiene a enchufeTV porque otro no conozco...

Que no se retira de Venezuela? pero si nunca a estado!!! el pais no esta agregado entre los que el programa de partner acepta. Para monetizar desde Venezuela hay que cambiar el pais del canal o usar network.

Sobre el tema del post es ridiculo pensar que Colombia dejara de monetizar. Esta seguro dentro del top 5 de paises habla-hispana con mayor numero de canales y visitas, detras de España y Mexico. Youtube no cerrara ese chorro de dinero.

Que no se retira de Venezuela? pero si nunca a estado!!! el pais no esta agregado entre los que el programa de partner acepta. Para monetizar desde Venezuela hay que cambiar el pais del canal o usar network.

Sobre el tema del post es ridiculo pensar que Colombia dejara de monetizar. Esta seguro dentro del top 5 de paises habla-hispana con mayor numero de canales y visitas, detras de España y Mexico. Youtube no cerrara ese chorro de dinero.

Entonces cual es la gracia? si demonetizan supuestamente como estan diciendo, solo cambio la config del Pais e igual monetizo?

Entonces cual es la gracia? si demonetizan supuestamente como estan diciendo, solo cambio la config del Pais e igual monetizo?

Eso se hacia antes con el caso de Venezuela y funcionaba, pero ahora si desmonetizan paises como supuestamente haran no creo que sea tan facil hacerles creer que estas en un pais permitido.

Lei un post de un de un youtuber que dice que en uno de sus canales le aparece el aviso para unirse al nuevo YPP y en otro canal no, segun porque los tiene en networks distintas.

Asi que la cosa de la desmonetizacion tiene algo que ver con las networks... Yo estoy igual sin saber que pasara con mi canal porque recibi un email (de mi network, no de youtube) diciendo que debo entrar al panel y unirme al YPP que si no lo hago no podre monetizar, y no me aparece el "bendito" aviso!!!

Sí, sé que son ecuatorianos, pero son "colombianos" para ser partner y comercializar sus videos. Estoy más que seguro que los que administran esa cuentan son los de la misma Mitú y por eso nunca han cambiado de país al canal hasta ahora.