Creen que Colombia sera uno de los paises que desmonetize adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se hacia antes con el caso de Venezuela y funcionaba, pero ahora si desmonetizan paises como supuestamente haran no creo que sea tan facil hacerles creer que estas en un pais permitido.

Lei un post de un de un youtuber que dice que en uno de sus canales le aparece el aviso para unirse al nuevo YPP y en otro canal no, segun porque los tiene en networks distintas.

Asi que la cosa de la desmonetizacion tiene algo que ver con las networks... Yo estoy igual sin saber que pasara con mi canal porque recibi un email (de mi network, no de youtube) diciendo que debo entrar al panel y unirme al YPP que si no lo hago no podre monetizar, y no me aparece el "bendito" aviso!!!

Si ya lo lei, pero no tiene sentido porque dice que con solo "cambiar" el pais a mexico le salio el banner azul estando aun en Venezuela, o sea es por las networks y no por lo de paises que no le salia en aviso. Sabes si tu network ya ha hecho acuerdo con youtube ypp?

Si ya lo lei, pero no tiene sentido porque dice que con solo "cambiar" el pais a mexico le salio el banner azul estando aun en Venezuela, o sea es por las networks y no por lo de paises que no le salia en aviso. Sabes si tu network ya ha hecho acuerdo con youtube ypp?

Exacto el dice que con una network (bentpixels) no le salia el aviso. y con otro canal en otra network bentpixels 2 con solo cambiar el pais a mexico le salio el aviso... Yo estoy igual que el en su canal principal que esta con bentpixels, me llego el correo pero no me sale el aviso, y el pais de mi canal desde el inicio fue estados unidos

Exacto el dice que con una network (bentpixels) no le salia el aviso. y con otro canal en otra network bentpixels 2 con solo cambiar el pais a mexico le salio el aviso... Yo estoy igual que el en su canal principal que esta con bentpixels, me llego el correo pero no me sale el aviso, y el pais de mi canal desde el inicio fue estados unidos

o sea Bentpixel no funciona en ambos casos, me parece que es un problema de networks pero la desmonetizacion de paises como dicen en el foro de google es info no oficial. En todo caso seria interesante que postearas si te sale ese banner ya que si tu estas en Venezuela y te sale el banner de ypp, se va al tacho esa teoria de demonetizacion de Paises. Saludos

Colombia estará de primera, seguro. También dicen que estará de primero cuando el nivel del mar suba, en hundirse....

Es raro porque en Vigo hay una leyenda que dice que Vigo será la primera ciudad en hundirse.

De pronto sólo es búsqueda de publicidad...
En 1869 publica Veinte mil leguas de viaje submarino. En dicha novela se menciona en un momento dado a la ría de Vigo, en concreto a la Batalla de Rande, librada entre españoles e ingleses durante la Guerra de Sucesión en el siglo XVIII. En 1878 Julio Verne quiso conocer en persona este lugar y, a bordo de su yate Saint Michel III, puso rumbo a Vigo, donde estuvo del 1 al 4 de junio. Durante su estancia acudió a la procesión de la Victoria y a las fiestas de la Reconquista.7

Tras visitar esta ciudad gallega se dirigió a Lisboa. En una carta a su amigo y editor Jules Hetzer escribió:7

ya hablaré con usted de los lugares que visitamos: todo es verdaderamente hermoso. Vigo y Lisboa muy hermosas, de verdad, y nos acogieron muy bien en todas partes

https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Verne

No sé porque todos los países y ciudades tienen tradiciones de querer ser los primeros en que les ocurra a ellos lo peor...

Última edición:
o sea Bentpixel no funciona en ambos casos, me parece que es un problema de networks pero la desmonetizacion de paises como dicen en el foro de google es info no oficial. En todo caso seria interesante que postearas si te sale ese banner ya que si tu estas en Venezuela y te sale el banner de ypp, se va al tacho esa teoria de demonetizacion de Paises. Saludos

pana te he dicho como tres veces que NO me sale el aviso jajaja el pais de mi canal es estados unidos pero la ip obviamente es de venezuela.

No se si sea oficial porque a mi solo me llego un correo de bentpixels y no de youtube. aunque si lo pensamos si yo monetizo con network y no con adsense es la network la encargada de que yo tenga mi canal en orden para poder monetizar. Ademas de que ya vi una captura de ese bendito aviso del YPP o sea que es verdad. solo tocara esperar y ver que pasa...

pana te he dicho como tres veces que NO me sale el aviso jajaja el pais de mi canal es estados unidos pero la ip obviamente es de venezuela.

No se si sea oficial porque a mi solo me llego un correo de bentpixels y no de youtube. aunque si lo pensamos si yo monetizo con network y no con adsense es la network la encargada de que yo tenga mi canal en orden para poder monetizar. Ademas de que ya vi una captura de ese bendito aviso del YPP o sea que es verdad. solo tocara esperar y ver que pasa...

lol, lo decia por si te sale el banner en los Siguientes dias, Del aviso ypp solo se refiere a que cuando estas en Network tambien vas a estar asociada a youtube, y es exclusivamente para networks esta aqui:
https://support.google.com/youtube/answer/6335810?hl=en&ref_topic=6029709

dice exactamente que deberia salir en tu dashboard

POR QUE MALDITASEA SON TAN INOCENTES!!!! ???? USTEDES CREEN ESTO??? acaso no saben que pasa en abril?? El día de las bromas de abril (en inglés April Fools' Day), también conocido como pez o pescado de abril (traducción literal del francés poissons d'avril o del italiano pesce d'aprile), es una fiesta dedicada a las bromas, al igual que el día de los Santos Inocentes. Se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril.

AQUI RECOPILO VARIOS ANTECEDENTES
http://forobeta.com/fuera-de-tema/170078-youtube-cerrara-manana-1-de-abril.html
http://forobeta.com/adsense/268272-april-fools-adsense.html

POR QUE SON TAN INOCENTES, NO SEAN TAN INOCENTES , YA LES DIJE QUE NO SEAN INOCENTES EMMM? OK INOCENTEEES. :grumpy::drunk:

Última edición:
POR QUE MALDITASEA SON TAN INOCENTES!!!! ???? USTEDES CREEN ESTO??? acaso no saben que pasa en abril?? El día de las bromas de abril (en inglés April Fools' Day), también conocido como pez o pescado de abril (traducción literal del francés poissons d'avril o del italiano pesce d'aprile), es una fiesta dedicada a las bromas, al igual que el día de los Santos Inocentes. Se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril.

AQUI RECOPILO VARIOS ANTECEDENTES
http://forobeta.com/fuera-de-tema/170078-youtube-cerrara-manana-1-de-abril.html
http://forobeta.com/adsense/268272-april-fools-adsense.html

POR QUE SON TAN INOCENTES, NO SEAN TAN INOCENTES , YA LES DIJE QUE NO SEAN INOCENTES EMMM? OK INOCENTEEES. :grumpy::drunk:

LOL, te voy a dar el beneficio de la duda porque justo cae el 1 de abril, pero que hay de Akela? que trabaja para una Network me parece....

Es muy posible

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

no puede ser 🙁

Ya lo comenté en un hilo que cree hace bastante tiempo punto hay algunos países de Sudamérica donde el porcentaje de usuario de YouTube que hacen trampas para aumentar de forma y Real las reproducciones ido suscriptores es muy elevado punto lo leí en un informe de YouTube hace bastante tiempo y ya comenté que esto podría llevar a youtube a plantearse eliminar la amortización de los canales en esos países.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk