Creen que tengo futuro?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si claro, pero para alguien que no ha estudiado es imposible hacer sitio desde cero

Yo aprendí a programar cuando en mi ciudad no había ni cibercafés, querer es poder, estas en la era de oro de la información, te aseguro que miles de sitios enseñan lo que quieres, por ejemplo, code.org

Usa wordpress amigo hay muchisimos diseños:encouragement:

Usa wordpress amigo hay muchisimos diseños:encouragement:

Hace tres dias empeze con wordpress, tambien ya tengo 4 dias viendo una serie de videos de como crear una red social y otra de como crar un foro :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 05:49 ----------

Yo aprendí a programar cuando en mi ciudad no había ni cibercafés, querer es poder, estas en la era de oro de la información, te aseguro que miles de sitios enseñan lo que quieres, por ejemplo, code.org

Muchas gracias, me das animos, a diario leo, pero pocas veces pongo en practica 😕

todos tenemos futuro amigo solo es cuestion de enfocarse... leer mucho y tomar algunas practicas

Sinceramente no es un diseño del otro mundo, se ve algo sencillo, pero bueno por algo se comienza y si realmente te gusta pues tocara dedicarle tiempo y echarle ganas..

suerte compañero
Creen que tengo futuro en el diseño web, esto es lo que he hecho desde noviembre a hoy, no he tomado ningun curso ni nada, todo lo he aprendido solo leyendo en internet, bueno esto es lo que he hecho:
Todo Descargas | Todo lo que buscas en descargas aqui lo encontraras
Misterios y Web
LoJuegas

Ustedes que creen, tengo 16 años, ah el 5 de marzo cumplo los 17, :encouragement:

Puedes tener futuro dependiendo de muchos factores.

Tampoco se necesita saber mucho de programación, diseño...etc, para vivir de esto. Actualmente hay miles de formas de conseguir tener una web en lo más alto sin tener ni idea, simplemente ponerle mucho esfuerzo.

Pero si te metes dentro de este mundillo dia tras dia acabas moviendote como pez en el agua.

Yo comencé con una web cutre y por un intercambio de un link con alguien y asociarnos, llegué a tener hasta mi propia empresa.

Asi que no te desanimes y trabaja duro y obtendrás tus frutos. Lo difícil es ponerse y eso al menos ya lo has hecho.

Atrás