¿creen que los buscadores de la deep web tambien hay seo?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y como les sera rentable mantenerse los buscadores tipo torch si no tienen una empresa de publicidad estilo google adsense.

Ps en realidad no creo vivan de la publicidad, por que publicidad casi no se ve, (o por lo menos yo no la veo) se ve quizas un par de banners pero no mas..

Lo que si creo es que debe haber alguna forma o pago por aparecer en sus listas ya que tengo entendido que alli no hay robots como lo hacen los buscadores convencionales, entonces en alguna parte uno deberia mandar su link

Aunque estoy suponiendo seria bueno que algun experto aclarara la duda:encouragement:

Yo creo que si, pero quien quisiera desde posicionarse o tener conocimiento de las cosas de allí si la mayoria de cosas que hay es CP, trafico de drogas organos quien?

1º La deepweb no existe simplemente es parte del internet el cual sus dueños dejan todo nofollow, con hosting offshore, sin ningun dato whois o con datos falsos.
2º Para indexarse en los buscadores ellos contactan con el buscador y el buscador los indexa, hay buscadores gratis y de pago.
3º Normalmente se financian con cosas ilegales....
4º Vender drogas, armas,s.... eso se hace en la calle de toda la vida y la gente que normalmente que lo hace no tienen ni puta idea de informatica , lo que pasa es que hay mucho jorge que satisface sus gustos y los comparte, lo cual hace que se viralize...

Yo durante 3 o 4 meses de la explocion viral de la deep web con los videos de dross, meti mi web en la wiki y era simple y muy rentable, "Ultimos muertos" y utilizaba bots que copiaban contenido de paginas oficiales para postear los ultimos muertos, tambien habia una opcion que era " Matalo por 1$" en el cual ponias el nombre de una persona y pagabas.... (obviamente, no moria nadie, ni hacia nada, simplemente compraban humo)

Atrás