Experimento SEO - Deep Web

A

Aprenderseonline

Hola Foreros!

Hoy hace un mes yo había publicado un post de "como entrar a la deep web", y es increíble la cantidad de trafico que esto me genero. Bien aunque no es trafico que, me sirva mucho, "Es trafico" y se puede monetizar.

Recivi casi 90.000 visitas, para un solo post, es muchooo!! Bueno no soy un super experto en SEO por eso creo que si es bastante.

Estos son los tipos de, "experimentos" que, son excelentes desde mi punto de vista, para vender publicidad a 3ras personas.

Por ejemplo, paginas de juegos:drunk:

Saludos!

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
No creo que sirva para vender publicidad ya que en este caso específico, la Deep Web es cuasi anónima y por ende no creo que se interesen en "publicidad". Es mi punto de vista, nada mas...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mas que SEO, está mas relacionado con "marketing".

Tomas un tema "susceptible", escribes sobre el y lo sueltas en un lugar donde "sepan" de el. ¿Resultado? Muchos comentarios, visitas e incluso enlaces.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Es un tema potencialmente atractivo y si hay personas que describen cómo es o mejor aún la experiencia de haber entrado allí, las visitas llegarán en masa.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No creo que sirva para vender publicidad ya que en este caso específico, la Deep Web es cuasi anónima y por ende no creo que se interesen en "publicidad". Es mi punto de vista, nada mas...

Pues no solamente los que están en la deep web se les puede vender publicidad. Con ese tema (que es un ejemplo) se le puede vender a páginas de tecnología, sobre páginas web e incluso sobre entretenimiento.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Vaya amigo felicidades!! Ojalá y hayas podido monetizar con esas visitas.

¿A qué te refieres con "páginas de juegos"?

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Es algo bastante bueno, pero te recomiendo no compartir la mayoría de tus experimentos, despues sera dificil encontrar algun tema que no este explotado. Es un consejo general. :drunk:

A tu competencia nunca le revelas tu ingrediente secreto. :greedy_dollars:

A

Aprenderseonline

Vaya amigo felicidades!! Ojalá y hayas podido monetizar con esas visitas.

¿A qué te refieres con "páginas de juegos"?

Me refiero a lo siguiente: Hay personas, que pagan para que uno ponga la publicidad de ellos en estas paginas, por ejemplo...Yo vendi publicidad de un juego de terror. Y fue bien aceptado por lo usuarios.

Ya que esta personas gano

35.000 "Me gusta"
1600 suscriptores
Y muchas descargas.......

En realidad, desde un punto de vista muy, muy personal, creo que, cuando pensamos en monetizacion, debemos pensar mas alla de Adsense =) Hay mucho gente que pagarían también, por que promocionen sus productos.

Un cordial Saludo:pirate:

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hay una subcultura y es un sector escabroso. En cualquier caso, coincido que obtendrás enlaces y visitas siempre que el contenido sea de calidad. Muchos usuarios, que buscan información sobre cómo entrar en la Deepweb, tendrán serios problemas dependiendo hacia dónde naveguen por debajo de la surface.

A

Aprenderseonline

Tengo la costumbre de revelar siempre mis secretos a mis lectores! Es que me encanta ayudar. (Tal vez es mi mayor pecado jejeje) :pirate:

Saludos

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 22:32 ----------

Pues no solamente los que están en la deep web se les puede vender publicidad. Con ese tema (que es un ejemplo) se le puede vender a páginas de tecnología, sobre páginas web e incluso sobre entretenimiento.

Correcto!!!

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 22:37 ----------

Te comento que en ese mes se genero US$450 lo cual no es mucho, pero bueno solo me tarde 15 minutos confeccionando el post. 15 = $450 en mi país alcanza para unas vacaciones de fin de semana :pirate:

Muchas gracias por tu comentario =) Bendiciones.

mortadelus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Eso se llama buscar trafico de calidad. La gente se obsesiona con adsense y lo cierto es que la publicidad directa es lo mas rentable y mas sencillo que hay. Eso si, requiere contenido original y de calidad.

A

Aprenderseonline

Mmm bueno, en mi pais no es Ilegal =) ademas no muestro ningun contenido malo, solo hablo de la deep web.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 01:32 ----------

como hiciste para conseguir ese nivel de visitas?

Solo esribi de un contenido que mucho gente busca en internet =)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola Foreros!

Hoy hace un mes yo había publicado un post de "como entrar a la deep web", y es increíble la cantidad de trafico que esto me genero. Bien aunque no es trafico que, me sirva mucho, "Es trafico" y se puede monetizar.

Recivi casi 90.000 visitas, para un solo post, es muchooo!! Bueno no soy un super experto en SEO por eso creo que si es bastante.

Estos son los tipos de, "experimentos" que, son excelentes desde mi punto de vista, para vender publicidad a 3ras personas.

Por ejemplo, paginas de juegos:drunk:

Saludos!

Muchas felicidades. Podría ayudarme a entender mejor su experimento si tiene tiempo y paciencia para contestar las siguientes preguntas, se lo he de agradecer amplíamente.

¿Podría explicar cuál es el supuesto o hipótesis del experimento?
¿Qué factores o variables están bajo su control y cuáles le eran ajenos?
¿Qué conclusión obtuvo del experimento?
¿El experimento puede reproducirse con la misma temática o con una temática diferente?

Gracias.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen experimento y felicizidades que te este dando resultados!

Saludos.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Colega, sera que funcione para métodos de cpa... jejejejeje
Tengo la costumbre de revelar siempre mis secretos a mis lectores! Es que me encanta ayudar. (Tal vez es mi mayor pecado jejeje) :pirate:

Saludos

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 22:32 ----------

Correcto!!!

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 22:37 ----------

Te comento que en ese mes se genero US$450 lo cual no es mucho, pero bueno solo me tarde 15 minutos confeccionando el post. 15 = $450 en mi país alcanza para unas vacaciones de fin de semana :pirate:

Muchas gracias por tu comentario =) Bendiciones.