Experimento SEO - Deep Web

A

Aprenderseonline

Hola Foreros!

Hoy hace un mes yo había publicado un post de "como entrar a la deep web", y es increíble la cantidad de trafico que esto me genero. Bien aunque no es trafico que, me sirva mucho, "Es trafico" y se puede monetizar.

Recivi casi 90.000 visitas, para un solo post, es muchooo!! Bueno no soy un super experto en SEO por eso creo que si es bastante.

Estos son los tipos de, "experimentos" que, son excelentes desde mi punto de vista, para vender publicidad a 3ras personas.

Por ejemplo, paginas de juegos:drunk:

Saludos!

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
No creo que sirva para vender publicidad ya que en este caso específico, la Deep Web es cuasi anónima y por ende no creo que se interesen en "publicidad". Es mi punto de vista, nada mas...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mas que SEO, está mas relacionado con "marketing".

Tomas un tema "susceptible", escribes sobre el y lo sueltas en un lugar donde "sepan" de el. ¿Resultado? Muchos comentarios, visitas e incluso enlaces.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Es un tema potencialmente atractivo y si hay personas que describen cómo es o mejor aún la experiencia de haber entrado allí, las visitas llegarán en masa.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No creo que sirva para vender publicidad ya que en este caso específico, la Deep Web es cuasi anónima y por ende no creo que se interesen en "publicidad". Es mi punto de vista, nada mas...

Pues no solamente los que están en la deep web se les puede vender publicidad. Con ese tema (que es un ejemplo) se le puede vender a páginas de tecnología, sobre páginas web e incluso sobre entretenimiento.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Vaya amigo felicidades!! Ojalá y hayas podido monetizar con esas visitas.