¿Creen que me devuelvan la monetización después de 2 años de inactividad?

• Autor Autor xrandy92x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xrandy92x

xrandy92x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes creen que me devuelvan la monetizacion? ya tiene 2 años , y esta inactiva
1655136019708.webp
1655136027946.webp

Tienes que meterle contenido y borrar todo lo malo para que la devuelvan yo así estoy pero llevo a penas 1 mes y medio

No, en ello estoy batallando ya borraste todo???

No, en ello estoy batallando ya borraste todo???
si ya borre todo recien empezare, ahorita tengo una pagina con 10k y con las reproducciones , pero me rechazan la solicitud de monetizacion de videos

una vez me llego una notificacion de una pagina que tenia novedades en el estado de monetizacion, era que la habian pasado a verde, y ahi me puse a revisar mis paginas, tengo varias con ese mensaje si, pero varias ya no, ya no lo tienen, ironicamente, lo cambiaron por "infracciones de las normas de monetizacion" o algo asi 🙄 que pedazo de mierda que es facebook. todas mis paginas tienen algun tipo de sancion, TODAS, u originalidad, o normas, o esta super rara que anda a saber que razon tendra.

Yo borre todo y después de casi dos años me la devolvieron

de que trata tu contenido?
Era de musica de terceros , de una banda mexicana , monetice 2 años hasta 2020 que fue el mega baneo y desde ese año hasta marzo me regresaron la monetizacion pero ahora no tengo nada en esa pagina

Era de musica de terceros , de una banda mexicana , monetice 2 años hasta 2020 que fue el mega baneo y desde ese año hasta marzo me regresaron la monetizacion pero ahora no tengo nada en esa pagina
no pero actualmente sigue subiendo lo mismo

Psss yo tengo un año con monetización restringida en dos páginas y le he borrado y subido contenido nuevo y nada, ya no se que hacer

Psss yo tengo un año con monetización restringida en dos páginas y le he borrado y subido contenido nuevo y nada, ya no se que hacer
Te llegaron a reclamar contenido?

Atrás