L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
por cierto, estoy en contra, NO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se estaría perdonando solo a los que no les quede otra opción, a otros usuarios se les puede perdonar si el usuario está activo, no veo porque darle oportunidad a los otros.
En desacuerdo , para eso uno trata de hacer las cosas excelentemente para no tener negativas y/o neutrales , si pasado 2 años se podrán borrar , de que sirve el esfuerzo?
No va !
Pienso que es una buena opción pues si el usuario quiere que le perdonen una negativa de hace más de ese tiempo, es porque ha perdurado en el foro sin realizar mayores agravantes
Ese es precisamente mi punto, porqué hasta ahora y no en el momento de la falta.yo tengo ese problema y no hay manera de que arregle con el usuario porque mas nunca se a conectado
Yo creo que si tienen calificación negativa es por que se lo merecen, no deben ser retiradas, que sea su castigo por no hacer un buen negocio.
Ese es precisamente mi punto, porqué hasta ahora y no en el momento de la falta.
Por eso mi postura, no veo justo que quienes hacemos negocios bien o quienes se preocupan al instante de resolver el inconveniente tengan el mismo beneficio (itrader sin manchas) que quienes quieren resolver la situación al paso de los años.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.